Contácteme

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Recuperar A Tu Mujer, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

info@comorecuperarelamordeunamujer.com

Saludos

 

 

Comments

  1. juancarlos dominguez reyes says:

    Quiero recuperar a mi esposa,ella aun me kiere,pero kiere q yo cambie mi forma de ser,y aun no crree q la sigo amando,necesito q me ayude para recuperarla,la necesito tanto,extraño amis hijos,nada mas q su familia me inpiden verla,y ella escucha los consejos d ellos,y la verdad estoi cambiando para q este cinmigo

    • ¡Hola Juan Carlos!

      Espero te encuentres muy bien y te agradezco mucho que hayas escrito.
      Comprendo mucho tu situación y se lo desesperado que has de estar, sobre todo por tu familia y todo lo ello implica. Más sin embargo debo decirte que no tienes que preocuparte, pues tienes todas las posibilidades de regresar con tu pareja y ser felices de nuevo juntos, sin importar la influencia de tu su familia, todo depende de las técnicas que utilices al momento de reconquistarla.

      Ahora si quieres aprender cuanto antes las técnicas que te van a permitir recuperar el amor de tu mujer te dejo a continuación el link de la página oficial del libro “Como Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos”, donde podrás descargar el libro y aprender todo lo que necesitas para recuperarla, mira: http://comorecuperarelamordeunamujer.com/libro

      Amigo, espero pronto noticias tuyas para poder seguirte ayudando.

      Un abrazo!

      Hector

  2. Quiero recuperar a mi novia Andrea, lo antes posible, ella no me habla.

    • Hola Ricardo,
      Un gusto saludarte
      Espero te encuentre bien, entiendo muy bien tu situación. Asumo que para que tu novia te deje de hablar hay una causa, sé que es difícil aceptar los problemas. Pero lo primero que debes hacer es aceptar tus culpas, disculparte con ella y tratar de entender su actitud.
      Un día invítala a un lugar que le guste, pero ten en cuenta que debe ser un lugar donde tengan privacidad para conversar y que ella se sienta bien. Es hay donde debes entablar una conversación, escucha lo que ella te tenga que decir, no hagas reclamos, no grites, solo escucha y espera tu turno de hablar. En ese momento manifiesta lo que sientes y pídele que reconsidere lo que esta haciendo.
      Muéstrate muy seguro, dile que si es voluntad de ella no volverte a ver así será, y que no habrá marcha atrás, pero si te pide tiempo para reflexiona, dáselo, muéstrate comprensivo.
      Muy pronto todo cambiara y mejorara situación, ten mucha fe.
      Escribe tus dudas con confianza
      Saludos!
      Héctor

  3. gianpier says:

    hola buenas queria pedirle ayuda ya mi novia le he fallado 2 veces y la amo la quiero pero no me contesta los mensaje me borro del facebbok me bloqueo del wthassap no la quiero perder yo la amo me rajuno me cacheteo en mi casa ella me dijo no sabes la mujer q perdistes no me respondes los mensaje ya no me habla y esto me ha afeacto no he podido dormir bien no agarro sueno y eso paso el miercoles 10 de enero ella me dijo q estaba enamorada pero me dijo tantas groseria y me pego para todo lo q me dijo la busco le escribo y no me responde sera q la perdi para siempre y ella ala otra chama la corrio por q ella sabes q yo la amo por favor contesteme aconsejeme

Speak Your Mind

*