Palabras Para Recuperar A Mi Esposa Súper Efectivas

Si te preguntas cuáles son las palabras para recuperar a mi esposa, llegaste al lugar adecuado. A las mujeres les gustan las palabras de amor, que cuando sienten afecto por parte de lo que dice su pareja llegarán a sentirse más queridas.

Es importante para una mujer sentirse amada, querida y deseada por su esposo, muchos hombres al tener relaciones largas dejan esta parte tan importante de lado, y es de esta forma como empiezan a perder  su esposa.

Si sientes que la tienes bastante descuidada en ese aspecto, solo sigue leyendo.

Palabras Para Recuperar A Mi Esposa Sin Perder El Rumbo

Podría parecer que nos estamos alejando un poco del tema, pero en realidad no, con estas tres preguntas clave podremos ver si aún quieres a tu esposa y si es así, las palabras que digas funcionarán:

1- ¿Cuál fue el problema? Por alguna razón necesitas recuperarla, ¿qué fue lo que sucedió? ¿Fue un error tuyo, de ella o mutuo? Debes llegar a la raíz de la situación, porque además de las palabras ella probablemente necesitará otras cosas para reafirmar su amor.

2- ¿Sí vale la pena? Suena a una pregunta tonta, pero en realidad es la más básica. ¿Crees que es tu media naranja? ¿Qué tiene solución el problema? Si no lo ves así, quizás no le ves futuro a la relación.

3- ¿Pelean mucho? Si tu respuesta es positiva y en esas peleas hay todo menos respeto, es probable que te costará más que palabras arreglar la relación.

Toma en cuenta que el tiempo cambia a las personas y por eso deberás pensar si aún te sientes enamorado de ella o no, porque si no te sientes igual que antes, aún con las más lindas palabras ella sentirá cómo te has alejado.

Cuáles Son Las Palabras Para Recuperar A Mi Esposa?

  • “Sé que te he herido, pero quiero que sepas que siempre serás la única para mí”
  • “Reconozco que te hice daño, pero por favor recuerda que nunca fue mi intención”
  • “Pienso en ti todo el día y te deseo lo mejor hoy y siempre”
  • “He aprendido de mis errores y si me das una oportunidad, no te volveré a decepcionar”
  • “Soy mejor que ayer por ti, tu amor me cambió”
  • “Me haces muy feliz, ahora que lo sé haré todo lo posible para hacerte feliz a ti también”
  • “Me gustaría que todo fuese como antes, dime de qué forma y si necesito bajar la luna lo haré”
  • “Quiero que estés conmigo porque eres la indicada para mí, pero más quiero que seas feliz”

Como puedes ver, todas estas frases te muestran como un hombre feliz y tranquilo, de forma que no te vea como un perrito herido, sino como alguien seguro, que será precisamente lo que le provocará emociones.

Además, deberás considerar que es esencial la comunicación, no solo de tu parte, también de la suya. Pregúntale cómo se siente y qué necesita. Esa es la forma más fácil de recuperarla. No olvides no ser fastidioso y darle su espacio, porque necesitará procesar sus emociones y sentimientos antes de poderte hacer frente.

como recuperar a mi ex esposaEntonces, ahora conoces las palabras para recuperar a mi esposa, díselas y verás cómo cambiará su actitud por completo y tendrás de nuevo a la esposa segura que se siente amada. Pero si sientes que está muy alejada de ti y quieres que vuelva a toda costa entonces debes conocer el programa Volver Con Ella.

Volver Con Ella te ayudará a encontrar nuevos espacios de diálogo para que ambos puedan entenderse, contenerse y plantear nuevas bases para un vínculo que quizás estaba algo desgastado y que por eso llegó a esta instancia de conflicto. Ya no se trata de echar culpas, sino de salir adelante y seguir eligiéndose con defectos y virtudes.

 

Pide ahora mismo tu ejemplar de Volver Con Ella y descubre las mil y una formas de volver a ser plenamente feliz en tu relación, sin importar lo que haya sucedido. Con un Clic Aquí descargarás tu programa y a partir de allí tu corazón volverá a sonreír.

 

Speak Your Mind

*