frases para reconquistar a una mujer

5 secretos de las frases para reconquistar a una mujer

Frases para reconquistar a una mujer. Las mujeres son el por qué de la poesía y de las frases de amor, nos queda claro a todos que el 80% de los libros y canciones son dedicados a ellas.

frases para reconquistar a una mujer

Para obtener su amor o, ¿por qué no? Para recuperarlo. Son seres maravillosos que necesitan sentirse queridas y que a veces se te escapan de las manos si no logras demostrarles tu amor lo suficiente.

Es por eso que hoy te traigo las mejores frases para reconquistar a una mujer.

Lo que toda mujer desea oír: frases para reconquistar a una mujer

Las mujeres quieren sentirse necesarias, quieren saber que tienen un impacto en tu vida y que sin ellas nada sería igual. Es por eso que te tengo las cuatro categorías a considerar para declararles tu amor:

  • Aprecio de su belleza. Esta es de las más importantes. Con los cambios en las relaciones y la percepción de la belleza, un hombre tiende a decir guapa, buena o sexy mucho más seguido que linda o hermosa. Una mujer quiere oír que es hermosa, porque esta palabra va más allá de su físico. Cuando parece que sólo aprecias su figura, se sentirá cual objeto y eso no es lo que queremos. Entonces dile que es hermosa, sobre todo cuando está al natural.
  • Aprecio de su inteligencia. Es bueno saber que eres atractivo, pero como no somos objetos, también queremos saber que somos inteligentes. Trata de hacerle saber que admiras su forma de pensar o simplemente halaga lo que hace distinto a ti como por ejemplo “A mí no se me habría ocurrido eso, qué creativa eres”
  • Aprecio de su corazón. El reconocer los sentimientos puros del otro también es necesario, decirle que tiene un gran corazón, que es una persona dulce, que merece lo mejor por ser buena; son frases sencillas que denotan sentimientos profundos.
  • Cómo transformó tu vida. A cualquier mujer le derrite saber que otro es mejor por su existencia, sí es bastante narciso, pero les gusta. Al fin y al cabo la mejor relación es la que arroje a ambos al crecimiento, entonces dile que hoy eres una mejor persona que la que fuiste ayer por su presencia. Verás cómo suspira.

Como ves, no se trata de darte la frase perfecta, porque sería imposible ya que cada mujer es distinta, debemos buscar la frase indicada y que quede ahora sí que como anillo al dedo de cada mujer.frases para reconquistar a una mujer

Tampoco queremos una frase cliché que parezca poesía, a veces el sólo usar las palabras indicadas hace que la oración más simple diga amor.

Lo que debes recordar: frases para reconquistar a una mujer

Alguna vez me dijeron por ahí que las palabras se las lleva el viento, pero las acciones no. Este es mi último consejo cuando desees reconquistar a una mujer, no te olvides de tener también detalles.

Es verdad que el corazón se agita con palabras de amor, pero lo que lo convierte en duradero es que vaya de la mano de acciones.

Entonces, junto con tus bellas palabras, regálale un chocolate o una flor. No queremos que te tache de hablador, sino que pueda asegurar que eres el hombre más dulce y más detallista que conoce.

Recuerda que un momento perfecto no existe tal cual, sino que se hace, y con estas frases para reconquistar a una mujer sentirá todo el tiempo que camina entre las nubes.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer: 3 consejos

Next Post

Como recuperar a mi novia con cinco detalles especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *