Ayuda con mi ex: todavía la amo y quiero regresar con ella

Ayuda con mi ex: Después de vivir una relación significativa, donde sientes que creciste y experimentaste emociones que no creíste existieran, es bastante complicado hacerse a la idea de que desapareció.

ayuda con mi ex

Que ese amor se esfumó, ¿acaso no el ave fénix surge desde las cenizas? A continuación te daré los mejores consejos para cuando buscas ayuda con mi ex, de manera que resuciten como la legendaria ave.

Ayuda con mi ex: ¿Cómo le demuestro mi amor y que he cambiado?

Es bastante obvio el señalar que algo los llevó a la separación, no fue realmente una cosa que sucedió de un día para el otro, más bien se trata de algo que se dio conforme pasó el tiempo.

Probablemente en alguna ocasión se quejó de cómo eras en alguna situación en particular, te pidió que hicieras las cosas distintas y conforme paso el tiempo, olvidaste la promesa y regresaste a la normalidad.

Esto es el tipo de conductas que ocasionan una mujer decida que no vale la pena seguir, excepto que le demuestres que esta vez es cierto. ¿Cómo le demuestro semejante cosa si no me cree? La palabra lo dice por completo: muéstralo.

Es probable que la mujer se encuentre harta de las palabras y las promesas, es cierto que esto las enamora pero eventualmente la mujer necesita de pruebas, cosas visibles. No me refiero a diamantes y flores, sino a acciones.

¿Qué tipo de acciones? Dependerán de lo que le molestaba de ti, por ejemplo, si me dijera que soy una persona egoísta y centrada en mí misma, podría demostrarle que he cambiado dedicándome a complacerla. Preguntándole qué quiere y cómo está.

Ayuda con mi ex: Reconquistándola nuevamente

En nuestro primer apartado hacíamos uso del pasado, en este también recurriremos a lo mismo. Si tu ex partió es porque no se sentía igual, por lo que necesitamos reconquistarla. ¿Cómo se hace eso?

  • Ponle atención – Sí, las mujeres tienden a hablar mucho. Sin embargo, merecen ser escuchadas. Así que escúchala, cuando te hable envés de prender tu chip a la luna, quédate donde estás y hazle preguntas que le permitan hondar en su tema de conversación.
  • Hazle cumplidos – Está bien decir que alguien es guapa, pero no olvides que la mujer desea ser hermosa. Dile que lo es. Pero ve más allá del físico, también háblale acerca de su corazón y sus sentimientos, hasta de su mente.ayuda con mi ex
  • Déjala elegir – Muchas mujeres disfrutan de dejarle la responsabilidad de todo a los hombres, pero para esta misión debes darle la libertad de elección. Cede un poco y permite que ella elija las actividades, por mucho que te parezca tonta o sin sentido.
  • Toma nota de lo que piensa – El lenguaje es el pasaje al alma de una persona. Cuando conoces lo que piensa una persona, sabes básicamente lo que pasa por su cabeza, cómo vive el mundo. Y por lo tanto, la conocerás más. Una mujer necesita sentirse comprendida
  • Haz que se sienta especial y única – Este es la misión más importante que hay en una relación. Mientras la hagas sentir así, será tuya.

Con estos consejos simples podrás reconquistar a esta mujer que partió de tu vida, ya no necesitarás ayuda con mi ex, sino que podrás retomar esa relación tan hermosa que tenían.

Si tu mujer te abandona te sientes incompleto, solo, decepcionado, enfermo. Levanta la cabeza y ponte en movimiento. El libro Recupera a tu Mujer te va a enseñar a reconquistarla. Después de leerlo vas a ver que nada es imposible; ni siquiera recuperar su amor.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Lo que podrás aprender con la guía Recupera a tu mujer

Next Post
Como reconquistar a mi ex novia
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a mi ex novia si es géminis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *