Cómo escribir frases para reconquistar a tu ex

Frases para reconquistar a tu ex. ¿Ella ha terminado la relación, pero tú no te resignas y quieres que regrese a tu lado

frases para reconquistar a tu ex

¿Sabes que, en el fondo, te sigue amando, pero los problemas la han hecho creer que es imposible estar contigo?

De ser así, ya sabes lo que dicen: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Tienes que animarla a regresar a tu lado con una paciente estrategia que combine la acción y el romanticismo.

Un camino que será arduo, pero que al final va a conducirla de nuevo a tus brazos.

Cómo escribir frases para reconquistar a tu ex. Algunas reglas

1. Sé original

Se trata de una situación de vida o muerte. Te vas a jugar el todo por el todo. De manera que cuando se trate de frases para reconquistar a tu ex, no puedes darte el lujo de la pereza. Nada de copiar palabras que hayas encontrado en Internet o en canciones. Sé original, y no hay forma de ser más original que decir lo que realmente sientes.

2. Evade temas espinosos

Cuando escribas frases para reconquistarla, hazlo con inteligencia y cautela. Evade esos temas que tengan que ver con el conflicto que la llevo a querer olvidarse de ti. ¿Fuiste infiel? ¿Había poca comunicación? ¿No supiste dominar tu rudeza? Evita esos temas. No es el momento para disculparte en pocas palabras. Usa esas frases para atraerla a ti y entonces sí, hablar acerca de lo que pasó.

3. Sé romántico

Las mejores frases no sólo son sinceras y cautelosas: también deben tener una gran dosis de romanticismo.

La cursilería (aquello que los hombres creemos que es cursi) puede tener un gran valor cuando se trata de traerla de regreso, pues la sensibilidad le demuestra que algo ha cambiado en ti, que ha dejado huella en tu vida, y que sólo ella puede llenar ese hueco. Así que a practicar la poesía.

4. Haz un compromiso

Sea cual sea el hecho que llevo a la ruptura de tu relación, es un hecho que por debajo de todo se mueve que para ella es evidente que rehuiste alguna forma de compromiso que era necesaria.

Las relaciones evolucionan y su estancamiento puede ser la muerte… incluso si la falta de crecimiento cómoda para ti.

Sea cuales sean las frases, haz que reflejen el compromiso que ella desea: frases para reconquistar a tu exmatrimonio, hijos, compartir gastos, evitar coqueteos, mayor sinceridad… Desde luego, sólo haz compromisos que estés dispuesto a cumplir.

5. Sé claro y directo

Uno de los requisitos esenciales de estas frases es la claridad: no dejes nada en el aire ni a la libre interpretación.

Estás ante la oportunidad de zanjar aquello que se convirtió en un obstáculo insalvable para que fueran felices: no dejes que tu intento por recuperarla se vuelva en tu contra.

Cuando se trate de hacer regresar al amor de tu vida, expresa lo que sientes, a dónde estás dispuesto a llegar, con las mejores palabras que puedas usar.

Le diste tu vida, tu trabajo, tu amor, tu comprensión…y nada fue suficiente. Una mañana entendió que tú ya no eras necesario. ¿Quieres reintentarlo? Descarga el libro Recupera a tu Mujer y haz que regrese en menos de 30 días. Atrévete, ¿o ya te resignaste a verla con otro?

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Ventajas y desventajas de la guía Recupera a tu mujer

Next Post

Recupera a tu mujer: deja de lado los celos y la inseguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *