Cómo puedes reconquistar a una mujer sin sufrir

Seguramente te estás preguntando cómo reconquistar a una mujer; y no es sencillo, porque las mujeres son seres sensibles y amorosos que necesitan seguridad y cuidado diario para sentirse plenas, sobre todo cuando se trata de una relación sentimental.

como recuperar el amor de una mujer

Cuando esto no sucede, tienden a irse distanciando y desvaneciendo de la relación, creyendo que en realidad no las aprecian. Si esto te sucedió, necesitas aprender a reconquistarla. Así que manos a la obra.

Cómo  reconquistar a una mujer paso a paso

Cuando la relación parece haberse perdido, es importante sigas los siguientes siete pasos al pie de la letra para que no cierres la puerta al amor por completo:

Dale espacio – Seguramente tras el daño ocasionado necesitará organizar sus pensamientos y sentimientos, vivir sus emociones y estar consigo misma.

Hablará con sus amigas acerca de lo sucedido y tratará de alejar su mente de ustedes. Si interrumpes esta etapa quedarás como alguien molesto que no quiere que crezca, así que desaparécete unos días.

Dale tiempo – Ligado al consejo anterior, necesita días lejos de ti para poder decidir qué quiere hacer y madurar.

Conviértete en alguien mejor – Durante este tiempo que estarás lejos, trabaja en aquello que crees te hace falta, tomando en cuenta los comentarios que te daba esta mujer. Quizás te llamó egoísta, mujeriego, desconsiderado; no importa qué haya sido, sino que deberás planear cómo puedes demostrarle que ya no eres así.

Muéstrale que eres otro – Tras ese tiempo de espera y separación, deberás buscarla para demostrarle los cambios que has hecho. Recuerda cuidar tu imagen y vestir, porque finalmente necesitas dar lo mejor de ti, de adentro hacia afuera.

Sé agradable con sus amigos – Esto es muy importante, necesitas estar en el lado amable de todos sus amigos, y sí, digo TODOS.

Porque cualquiera que no esté a tu favor es un posible peligro, sobre todo si es muy cercano. Así que empezando por su mejor amiga a una vieja y querida amiga, deben considerarte simpático como mínimo.

Dile cómo te sientes – A las mujeres les encantan las palabras, quiere que les digas lo mucho que la quieres, lo única que te parece.

Así que puedes sembrarle la semilla diciéndole que sabes cometiste un grave error y que harás todo lo posible por enmendarlo, ya que quieres ser lo que ella merece, por ustedes y por ti.

Este mensaje, aparte de prometer derretirla, le hará pensar que eres un hombre centrado y enamorado de ella. ¿Quién no quiere pensar eso de otra persona?

No le hagas recordar lo pasado – Ya que estás trabajando para regresar a ser su amor, es sumamente importante no le recuerdes bajo ninguna circunstancia lo que sucedió que los llevó a terminar así como están ahora.

Realmente tienes que cambiar todos esos comportamientos dañinos que seguramente tuviste y le hicieron pensar no eras el indicado para ella. No hables del pasado, porque ya pasó, lo único que vale ahora es el presente.

Reconquistar a una mujer: Haz que te quiera de nuevo

El tener de vuelta el amor de una mujer es sencillo si dedicas diariamente una acción y un tiempo a que te quiera, es decir, si decides conquistarla todos los días. como recuperar el amor de una mujer

Sé que en nuestro ritmo acelerado de vida es complicado darle tiempo a todo, pero esto vale la pena.

No deben de ser cosas grandes o costosas, pueden ser detalles. Aprovecha las redes sociales y los medios de comunicación, para hacerle llegar esa canción que te recuerda a ella.

También puedes buscar en internet alguna frase de amor que te suene a ustedes y mandársela.

Un mensaje breve diciéndole lo hermosa que es, o deseándole un excelente día.

Algo que le haga saber qué piensas en ella y en ustedes, esto es lo que necesita para enamorarse todos los días de ti y entre más la procures, más difícil será que cambie de opinión acerca de ustedes.

El reconquistar a una mujer puede parecer bastante complejo, cuando en realidad se trata de respetar los principios básicos del cuento de hadas femenino: no mentirás, no engañarás, no harás llorar, no dirás cosas que no sientes, no la harás sentir insegura, no la harás sentir mal consigo misma.

Además, sí la harás sentir querida y le harás saber lo mucho que la quieres diariamente.

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo recuperar a una mujer que ya no te quiere

Next Post

Cómo recuperar el amor de mi novia con 7 consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *