como reconquistar a mi novia

Como reconquistar a mi chica

Como reconquistar a mi chica. Es lo que más deseo en la vida…

Como reconquistar a mi chica

Si tienes tiempo pronunciando esta frase o dándote vueltas en la cabeza, es hora de que leas los consejos que tengo para darte, para que deje de ser un deseo, y lo conviertas en una feliz realidad.

Las rupturas amorosas son fuertes, más aún si quien se ha ido era esa chica especial que tanto habías esperado.

Con la que viviste momentos irrepetibles, y quizás hasta pensaste en comprometerte en algo más serio y duradero.

Como reconquistar a mi chica: es lo que más quiero saber

¿Quieres reconquistarla? Bueno, lee bien: tienes que hacer un ejercicio mental muy sincero, y tener clara la razón de la separación. Siéntate frente al computador, abre una página en blanco y escribe: Mi chica me dejó por estas razones…

Es un ejercicio que parece sencillo, pero no lo es, implica un auto juicio de circunstancias que por lo general, por cuestiones de ego, terminamos achacándoselas a nuestra pareja,  aun cuando esté claro que fue nuestro el error.

¿Ya lo escribiste? Bueno ahora viene un paso más divertido y gratificante, haz una lista de esos momentos excepcionales en que la viste feliz a tu lado: aquella fiesta de grado, el paseo a la playa, el viaje juntos a una excursión, la cena por su nuevo empleo, o los cumple mes y aniversarios si los tuvieron…

Cuando tengas oportunidad de volver a hacer contacto con ella, tendrás toda una serie de recuerdos felices que la harán sonreír, y tus posibilidades de acercarte para una reconquista, crecerán enormemente.

Volver a hablarle, o volver a verla es un asunto muy delicado. Primero, no te precipites, no corras, que podrás caer, y dejarle la imagen de un tonto desesperado que no controla sus emociones.

Tómate un tiempo prudencial para acercarte, es bueno que ella deje de saber de ti durante un mes, o al menos tres semanas.

Como reconquistar a mi chica: tres pasos estratégicos

Ahora viene la acción, contactarla es una operación delicada, y no debe parecer planeado.

Todo debes hacerlo ver como una nueva casualidad del destino, que una vez los llevó a estar juntos, y ahora quiere que se reencuentren, usa la magia y el encanto para lograrlo, se imaginativo.

Primero, cuando ocurra aquel encuentro tan deseado, no te desbordes en halagos, emociones, o palabrería innecesaria.como reconquistar a mi novia

Un “Hola, qué bien te ves” puede ser suficiente. La impresión que ella debe recibir de ti es la de un hombre sereno, maduro, al que la separación hizo crecer sentimentalmente.

Dos: Cuida tu presencia, viste bien, compra un buen perfume y lleva un buen corte de pelo, ella notará todo eso con agrado, ya que de alguna forma, interpreta que lo haces por ella.

Y tres, deja, en ese primer encuentro, la puerta abierta a otro que ya ni será tan casual, sino que corresponderá al deseo de los dos.

En ese siguiente encuentro recuerda la lista de buenos momentos cuando pensabas “como reconquistar a mi chica” y, ¡dense un nuevo comienzo!

 

 

 

 

Como reconquistar a mi chica

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Recupera a tu Mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Recupera a tu mujer el libro en pdf que cambiará tu vida

Next Post
como recuperar el amor de una mujer formas
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *