Cómo reconquistar a mi esposa si ella me abandonó

¿Lo único que suena en tu cabeza es cómo reconquistar a mi esposa porque desde que se separaron no haces otra cosa más que extrañarla?

Cómo reconquistar a mi esposa

¿No entiendes por qué de un día para el otro tu pareja ha decidido alejarse de tu lado?

Mi querido amigo, si no entiendes las razones por las cuáles tu ex mujer es porque las mujeres son, realmente, bastante difíciles de entender para los hombres.

Si estás dispuesto a entender y a cambiar, y si realmente la amas, entonces puedes recuperarla, sin importar cuán difícil sea el panorama.

Cómo reconquistar a mi esposa: Errores y aciertos para tu plan de conquista

Si en tu caso fue tu mujer la que ha decido alejarse y poner fin a la relación, hay cosas que puedes hacer para reconquistarla, pero hay otras que es mejor evitar. Sigue leyendo el artículo para saber cuáles son:

Respeta sus pautas: Si cuando ella decidió dejarte te dijo que seguía amándote, pero que estaba confundida, créeme que lo está. Las mujeres a veces necesitan alejarse de todo y de todos para decidir lo que quieren, porque no son como los hombres respecto a su manera de sentir.

Puede que pienses que te está engañando o que esté enamorada de otro hombre, pero si te dejó en claro que te ama, entonces no dudes y confía en ella. No la asedies a mensajes. Si te pidió no hablar y no verse por un tiempo, respétala y concédele su deseo.

Cuando ella vea que eres un hombre que respeta sus tiempos y sus espacios, entonces te valorará más y pensará que eres todo un caballero digno de depositar confianza.

Controla tus celos: Si le concediste el tiempo que te pedía, entonces puede que te sientas devastado por la sensación de sentir que tu pareja se te escapa entre los dedos.

Si pusieron fin a la relación, entonces es normal que ella salga más con sus amigos o que tenga más vida social que antes.

Recuerda que ya no son pareja, y que no tienes por qué hacerle una escena de celos. Aprovecha este tiempo para salir con tus amigos y recuperar un poco de tu vida de soltero, pero no estés todo el tiempo controlando lo que tu ex hace en Facebook o en cualquier red social.

Muéstrate entero: Si ella puso fin a la relación y la verdad es que estás totalmente depresivo, entonces recupérate antes de volver a hablar con ella.

Muéstrate entero y no llores ni le ruegues que vuelva a tu lado cada vez que la veas: Eso solo logrará el efecto contrario.

Obliga a tu cuerpo a levantarse de la cama, y a arreglarse cada vez que sales. No estoy diciendo que no sientas nada, pero sí debes mirar más allá de la depresión si quieres recuperarla.

Vuélvela a conquistar: Si ya han pasado la etapa de estar alejados, y volvieron a hablarse, entonces muéstrate como todo un caballero.

Halágala y hazla sentir como una princesa. Destaca las cualidades de su personalidad más bellas, y hazla reír.

Vuelve a ser ese hombre que la enamoró, y hazle ver que se está perdiendo de estar con el hombre de su vida. Tengan citas románticas como al comienzo, y sorpréndela con pequeños detalles.como recuperar el amor de una mujer

Cómo reconquistar a mi esposa: ¡Haz que vuelva a tu lado para siempre!

Los consejos que te presentamos en este artículo realmente te ayudarán para que ella vuelva a enamorarse de ti. Si la amas, entonces volverá a tu lado.

Demuéstrale lo importante que es para ti, y hazla sentir la persona más especial del mundo. Cuando ella pueda ver la clase de hombre que eres, entonces te aseguro que se volverá a enamorar de ti.

Pero si realmente quieres que vuelva a tu lado en tiempo récord, entonces te recomiendo que leas la guía Cómo Reconquistar a tu Mujer en 30 Días.

Si no paras de preguntarte cómo reconquistar mi esposa, entonces con este libro tendrás acceso a la mente de tu mujer y sabrás exactamente lo que ella espera de ti para reconquistarla.

No sigas consejos de amigos, que no dan resultado. Mejor lee esta guía y vuelve a tener a tu mujer entre tus brazos en menos tiempo del que crees. No esperes a que otro hombre la conquiste, y sé la persona que ella quiere tener a tu lado. Recupera a tu esposa y tu confianza, y haz que se enamore como nunca de ti.

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo recuperar a tu novia si ya está saliendo con otro

Next Post

Cómo recuperar el amor de una mujer a la que has engañado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *