Como reconquistar a mi ex novia

Como reconquistar a mi ex novia si es géminis

Como reconquistar a mi ex novia. Como todo mundo sabe, el horóscopo cree que dependiendo de qué día y mes naciste.

Como reconquistar a mi ex novia

Tienes ciertas características en tu personalidad, por lo que se puede predecir de alguna forma cómo actuarás.

Esto es útil si buscas como reconquistar mi ex novia, pero más si tu ex es géminis, porque justamente ese será el signo del que hablaremos hoy.

Entendiendo a la mujer géminis: Como reconquistar a mi ex novia

La mujer géminis es todo un enigma, más que nada porque es un signo de doble cara. Es decir, es multifacética, tiene muchas formas de ser y no se puede saber con qué cara amanecerá al día siguiente.

Es como si saliéramos con la mujer más general y particular a la vez, sumamente complejo. Pero hay unas bases que son constantes:

  • Versátil. Tiene muchas facetas, como te estaba contando y eso tiene un beneficio: como podrás llevarla a un concierto de música súper pesada es probable que disfrute también de música clásica. O le gustará asistir contigo a un museo y también a un concierto de reggae de dos días. Esto te da la facilidad de usar tu imaginación y adentrarte a nuevos mundos con ella.
  • Locuaz. Esta mujer sí que habla hasta por los codos, así que debes aprender a escuchar. Sé que es difícil llevarle el ritmo a alguien que habla tanto, pero el hecho de que puedas mencionar al día siguiente lo que te dijo, hará que sepa que te interesa y por lo tanto, tú le interesarás a ella también.
  • Detallista. Sí, es fría y difícil de entender, pero si estás en su lado amable será detallista. Esa es su forma de mostrar amor, porque con todo y que habla mucho, se le dificulta hablar de forma romántica. Entonces aprende a hablar su idioma: detalles. Quizás una sola flor de su preferida, o boletos a un concierto que moría por ver. Una nota que diga lo bien que se ve. Cualquier cosa hará el truco.

¿Qué hacer para mantenerla enamorada?: Como reconquistar a mi ex novia

Como ya veníamos diciendo, es una mujer compleja. Pero que necesita de constantes estímulos, como un niño pequeño se aburre con facilidad.

Entonces es necesario busques experiencias nuevas a donde puedas adentrarla, de preferencia cosas que causen mucha adrenalina, tirarse del paracaídas o andar en un globo aerostático es una buena opción.Como reconquistar a mi ex novia

Todo lo que pueda sacarla de la rutina, si tratas de mantenerla llevándola todos los viernes al cine, te llevarás una terrible sorpresa si no es que ese fue el problema en un principio.

Sin embargo, no siempre podrás costearte este tipo de actividades, por lo que el consejo principal para que vea corazones alrededor de tu rostro es conquistar su mente. Necesitan que utilices todo tipo de armas de seducción inteligentes y brillantes.

Si te perciben como una persona de este tipo, lograrás que no te deje nunca. Así que sé carismático y muestra interés, empápate un poco de su temática favorita.

Con este tipo de mujer necesitas usar tu imaginación y creatividad, porque de esa forma sabrás exactamente como reconquistar a mi ex novia géminis.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Ayuda con mi ex: todavía la amo y quiero regresar con ella

Next Post
Como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer: 3 consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *