Como reconquistar a mi ex pareja – la mujer de mi vida

Como reconquistar a mi ex pareja: terminaron hace unos días y te das cuenta de que tu vida no es igual sin ella,

Como reconquistar a mi ex pareja

Que en realidad rompieron la relación por nimiedades y entonces te preguntas cómo reconquistarla.

Afortunadamente para ti, hoy te daré las mejores siete estrategias para lograr tu cometido.

7 Estrategias infalibles acerca de como reconquistar a mi ex pareja

Aléjate – Creerás que estoy loca, pero en realidad es un paso esencial para la reconciliación de la pareja. ¿Por qué? Bueno, si terminó la relación normalmente hubieron diferencias, en muchas ocasiones hasta discusiones fuertes. Si fue así, naturalmente estaban molestos, el uno con el otro y quizás hasta consigo mismo.

Tu ex pareja necesita sacar todo esto, vivir el enojo y la tristeza hasta que ya no existan y entonces pueda pensar con claridad, ya de forma más razonable y con las ideas mejor acomodadas. Por eso, en principio se te aconseja darle tiempo y espacio, también porque finalmente esto también te sirve a ti para lo mismo.

Retoma tu vida – Cuando uno está en una relación tiende a fusionarse con la pareja, ya no es lo que yo quiero hacer sino lo que queremos hacer y así sucesivamente. Es tu chance de volver a ser quien eras, hacer las cosas que tú desees.

Tiene dos finalidades, primero es estar bien contigo mismo, reencontrarte. Pero además sirve de que ella se enamoró de esa persona, entre más te parezcas a él, más fácil es que logres que regrese.

Sé su amigo – Sí, a pesar de la crítica general, en una relación no sólo son pareja y amantes, también son amigos y quienes pueden ser las tres cosas a la vez tienen las mejores relaciones, comienza ahora a formar ese vínculo para poder crear una relación feliz.

Mantente en positivo – Por muy trágico que parezca ese distanciamiento, seguramente podrán saltarlo si son el uno para el otro, así que deberás tener una mentalidad positiva.

Quizás al principio que no veas resultados inmediatos te desesperes, pero te invito a no preocuparte porque obtendrás lo que deseas siempre y cando logres mentalizarte.

Intenta hasta lograrlo – Estos primeros tres consejos son los que te ayudarán a tener las bases para más adelante regresar, puede tomarte desde cinco días hasta meses y eso dependerá de lo que haya pasado entre ustedes, de ti y de ella.

Si te esfuerzas lo suficiente, seguro lograrás tu meta. No te rindas.

Diálogo personal – No olvides tener conversaciones personales, sobre todo para que le muestres que eres la persona de la que se enamoró en un principio pero mejorado.

En estas pláticas es momento de que le digas qué has hecho de nuevo, qué deseas, qué has mejorado, todo lo que pueda hacer que te vea como alguien que vale la pena.Como reconquistar a mi ex pareja mujer

Reevalúate – Pregúntale qué hiciste para que su relación llegara a esto y entonces trata de modificarte y mostrarte así. Como un hombre nuevo y dile que te reevalúe y tú también hazlo, ¿son cambios que van contigo? Debes pensar qué tan importante es para ti ella como para modificar tu conducta.

Como reconquistar a mi ex pareja: compromisos para una buena relación

Durante su relación, existieron topes que finalmente los llevaron a la ruptura; de alguna forma había inconformidades pequeñas y se fueron incrementando hasta convertirse en algo insoportable.

Para que esto no se repita, ambos deben hacer compromisos por cambiar aquello que era desagradable y que los llevó a separarse.

Si querías saber como reconquistar a mi ex pareja, tienes las mejores estrategias para que puedan trabajar en su relación y estar juntos de nuevo.

 

 

 

 

Como reconquistar a mi ex pareja

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como reconquistar a tu chica sin sufrir

Next Post

Como recuperar el amor de una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *