Como reconquistar a mi ex novia

Como reconquistar a mi ex parece imposible… Pero, ¿Realmente lo es? ¡Claro que no!

Como reconquistar a mi ex

Por muy difícil que parezca, o abrupta que haya sido la separación, siempre hay una forma de recuperar a esa persona que nos resistimos a ver cómo pasado, como “Ex”.

Es importante que no te dejes vencer por la tristeza o la frustración, pues un estado así no te deja tener pensamientos claros.

Asimila la ruptura y no pretendas nunca ofrecerle volver a tener lo que tenían, para ella pasado es pasado, y de ti depende que tu reconquista sea el futuro de ambos.

Como reconquistar a mi ex es una estrategia cuidadosa

Si la ruptura es reciente, tómalo con calma y acepta su decisión.

Hazle saber que estás de acuerdo con la determinación que ha tomado, que le deseas lo mejor, y pídele disculpas por tus errores, o palabras o acciones fuera de lugar que pudieran haberle molestado, eso le agradará y la desarmará.

Pero ojo, en ese contacto con ella no te pongas muy empalagoso, ni acudas a la nostalgia, diciéndole tristemente que la echarás de menos, o frases como “nunca saldrás de mi corazón”.

No es el momento de generar esos sentimientos, pues su reacción te será desfavorable, ya que ella ha tomado una decisión y no quiere mirar al pasado.

Si la ruptura con tu ex ya tiene tiempo, entre seis meses y un año, y se han comunicado ocasionalmente, entonces deberás dejar de hacerlo, y esperar la oportunidad en que sea ella quien te envíe un mensaje de saludos, de felicitaciones en alguna fecha especial, o un simple “Hola”.

Detrás de su contacto hay una importante carga emocional de recuerdos que juegan a tu favor.

Como reconquistar a mi ex depende de mostrar una actitud completamente nueva para ella

Cuando ella haga contacto, es indispensable que tú tengas una actitud totalmente diferente a lo que ella debe recordar de ti, en especial de esos malos momentos durante el rompimiento.

Muéstrate sereno, tranquilo, comprensivo, no te dejes llevar por la nostalgia, ni digas algo que la perturbe.

Desde ese momento debes comenzar a operar lo más importante de esta estrategia que te estoy dando: volver a enamorarla, partiendo desde la mutua convicción de que lo pasado es pasado, y que en ese momento hay dos seres humanos diferentes, que intentan una relación sobre bases nuevas.Como reconquistar a mi ex novia

En ese momento estarás nuevamente en el terreno de la conquista, y lánzate a recuperarla con lo mejor que tengas, pero siguiendo muy al detalle estos consejos: no te desesperes, no la presiones,  más bien aplica la  seducción sutil e inteligente que te llevará a pisar con ella, nuevamente, los terrenos del enamoramiento.

Cuando notes su reacción positiva hacia tus intentos de seducción, entonces sí podrás hacerle recordar esos momentos especiales en los que fueron muy felices juntos, y arrancarle unas sonrisas nostálgicas de aceptación.

Como reconquistar a mi ex depende de que te concentres en seguir esta estrategia, que le ha devuelto la felicidad a muchos que se creían separados para siempre.

 

 

 

 

 

Como reconquistar a mi ex

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como recuperar el amor de una mujer

Next Post

Ruptura con mi novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *