Como reconquistar a mi novia

Como reconquistar a mi novia consejos

Como reconquistar a  mi novia. La monotonía es uno de los peores enemigos de toda relación, hace que la chispa se apague y pues estés cómodo con tu pareja pero no te sientes igual.

Como reconquistar a mi novia

Esto le pasa a muchas relaciones después de tener mucho tiempo juntos, y entonces buscas como reconquistar a mi novia para que tu relación no se vaya por la borda. Es por eso que hoy te daré los mejores consejos para que la traigas a tus pies como al principio de la relación.

Como reconquistar a mi novia: Lo que las mujeres están buscando

Los estudios demuestran que las mujeres seleccionan a sus parejas por ciertas cualidades que poseen, y no hablamos del atractivo o del dinero, sino que buscan alguien que sabe qué decir y cómo actuar, porque esto a largo plazo representa seguridad.

Las mujeres al ser volátiles y cambiantes necesitan que la otra parte de la relación aporte la estabilidad, que les dé un equilibrio y sean la roca donde pueden apoyarse en buenas y malas, es por eso que todas las mujeres quieren una relación sólida y viéndolo así quiere ser reconquistada por ti.

Sólo que tendrás que mostrarte seguro pero divertido para que se quede.

7 consejos acerca de como reconquistar a mi novia

Al principio todo es válido, pero si busca una relación a largo plazo casi busca al príncipe azul y con éstos consejos puedes tú ser el suyo:

Confianza. La confianza es para la mujer lo que es para la mariposa la luz: irresistible, magnético y deben ir hacia ella.

Pero, ¿qué es tener confianza? Es estar tranquilo en las situaciones, adaptarse con el medio. Es poder dar la cara cuando es necesario.

Por ejemplo, si alguien le llega a faltar el respeto, requiere confianza decirle a la persona que debe darle una disculpa, un miedoso no lo haría.

Encanto. ¿Recuerdan al príncipe encantador de la película? Bueno, era una persona relajada, coqueta, entretenida, que sabía qué decir y cómo.

Esto es sumamente atractivo. Se trata de mostrarte ligero ante las situaciones, como si pertenecieras a todas ellas.

Buenos modales. Puede que al inicio pareciera no importarle, pero a largo plazo las mujeres quieren alguien que no se ría cada vez que dicen una grosería o un albur o que eructa en la mesa.

Entonces practica los buenos modales, que incluyen abrirle la puerta y dejarla pasar primero, ayudarla a bajar del coche, etc.

Ponle atención. Ninguna mujer desea sentirse ignorada, si se siente así será infeliz y júralo encontrará alguien que le ponga atención.

Es por eso que intenta mostrar interés en su día, si dice que algo le gusta de una tienda dáselo para una ocasión especial, pregúntale al día siguiente sobre la situación que te contó antes, debe sentirse querida.

Pulcritud. Entiendo que los hombres prefieren tener todo tirado y que ultimadamente encuentran todo así, pero para la mujer puede ser bastante desagradable.

Así que ponle orden a tu casa/cuarto/coche, para que no tema encontrarse un ratón por ahí.Como reconquistar a mi novia

Cuenta historias interesantes. Está padrísimo escuchar de vez en cuando la historia donde tú y tus amigos se emborracharon y les pasaron muchas cosas divertidas, pero eventualmente la mujer quiere escuchar cosas con más profundidad.

Trata de hablarle acerca de tus reflexiones.

Escúchala. Muy parecido a ponerle atención, si te está hablando deja de hacer todo para verla, verás cómo te agradece el gesto.

Con estos consejos fácilmente sabrás como reconquistar a mi novia y ser de nuevo su príncipe azul, sólo que en lugar de tener una armadura de hojalata, será de plata.

 

 

Etiquetas: , , , , ,
Previous Post
como reconquistar a una mujer que ya no te quiere
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a una mujer que ya no te quiere

Next Post
Como reconquistar a una mujer en 30 dias
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Recupera a tu mujer: la guía que te va a devolver la felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *