Como reconquistar a mi novia sin morir en el intento

Como reconquistar a mi novia. Si te encuentras en la situación de querer volver al tiempo atrás y anhelas a la persona que has perdido, tal vez te estés haciendo la pregunta Como reconquistar a mi novia

Como reconquistar a mi novia

No desesperes, porque aquí te daremos los consejos para que puedas volver con tu exnovia.

Como reconquistar a mi novia?

Aunque parezca contradictorio, es importante que le des un poco de espacio. Las mujeres, a menudo, necesitan un poco de tiempo para reflexionar y tomar decisiones de futuro.

Ten en cuenta que las mujeres suelen meditar las cosas más que los hombres, son más reflexivas.

Una vez que las cosas se han enfriado, que haya habido un tiempo considerable, trata de entrar en conversación en forma amistosa con ella. Tal vez un mensaje de texto o un mail pueda ser el puntapié para establecer la conversación sin ser invasivo. Y trata de no abusar con los mensajes.

Una vez que la conversación se haya establecido, es hora de que pienses cómo reconquistarla, invítala a tomar un café, a caminar por el parque o a hacer una actividad que no requiera compromiso y que se muestre interés por ella.

Esta salida, si da la oportunidad, debe tener como fin establecer un nuevo comienzo de la relación y de entablar la conversación de por qué la ruptura.

Ten en cuenta que en una separación, las personas tienen un 50 y 50% de las culpas, por lo que es bueno que no hablen de los errores de los dos y de cómo solucionarlos.

Trucos de como reconquistar a mi noviaComo reconquistar a mi novia

Uno de los mejores trucos es escuchar. Las mujeres quieren ser escuchadas, y para ella será importante que escuches todo lo que tiene que decirte, por más que no te guste.

Intenta absorber toda la información que ella te está dando y luego explícale cariñosamente tus razones, sin duda ésta es una de las mejores formas que tendrás para reconquistarla.

Intenta planear una noche especial. Intenta demostrar cuánto te importa, puede ser preparando una cena romántica en tu casa o invitándola a uno de sus lugares favoritos.

Intenta demostrarle tu amor y cuánto realmente le importas y trata de hacerle ver que estás intentando reconquistarla.

Y por ultimo, cuando todo vaya bien, intenta hablar de los sentimientos. Ábrele el corazón y hazle ver que quieres estar con ella y hacerla sentir bien. Que el pasado puede ser cambiado.

Si sigues todos los pasos de esta guía de como reconquistar a mi novia, verás que todo irá de maravilla y es importante que seas paciente y que no te saltes ningún paso. ¡Mucho éxito!

Cuando una mujer te deja el mundo se te cae encima, quieres correr a buscarla, jurarle lo imposible. Recupera a tu Mujer te enseña el verdadero camino de la reconquista. Descárgalo y recupera tu felicidad. Y hazlo ahora, no esperes a que alguien más ocupe tu lugar.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Recupera a tu mujer: deja de lado los celos y la inseguridad

Next Post

Recupera a tu mujer: 5 Pasos Fundamentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *