Como reconquistar a tu ex novia sin humillarte

Sí, lo sé muy bien, cuando tu novia te deja sientes que el mundo entero se viene abajo, te ves mal, te sientes peor y no haces otra cosa que buscar la clave, el santo grial, el password único que resuelva tu duda: como reconquistar a tu ex novia sin perder la dignidad.

como hacer que mi ex vuelva conmigoYo lo sé porque como tú alguna vez perdí a una mujer, y sí, pude recuperarla, pero solo después de sufrir cada vez que la veía sin mí, y cada vez que la escuchaba sonreír sin mí y cada vez que sentía que la noche era tan sola, tan fría y tan triste sin ella. Por eso, porque quiero evitar que pases por el camino de la derrota y la frustración hoy te voy a dar algunos consejos para que aprendas como reconquistar a tu ex novia sin tener que humillarte, ni rogarle y sin tener que hacer esas cosas tan tontas y tan inútiles que hacemos todos cuando perdemos a una diosa de ojos hermosos y cuerpo de fuego.

Lo primero que tengo que advertirte es que si estás en la parte del proceso de separación en la que lo último que piensas antes de dormir y lo primero que piensas al despertar es como regresar con mi ex novia porque ya no aguanto un día más sin ella y sin sus besos debes detenerte.

No hagas absolutamente nada, recuerda, la guerra se gana o se pierde en una sola batalla así que primero debes plantear una estrategia y después lanzarte a la conquista del corazón de esa mujer, la más hermosa, la culpable de tu actitud zombie en el que estás sumido en los últimos días.

Como reconquistar a tu ex novia sin verte desesperado

Ya te dije que si en estos momentos lo único en lo que piensas es: como hacer que mi ex vuelva conmigo lo primero que debes hacer, más bien, lo primero que no debes hacer es actuar con la cabeza saturada de emociones.

Así que tranquilízate y piensa dos veces antes de hacer alguna tontería.

Después tienes que trazar un plan para conseguir dos cosas; la primera, que ella responda tus llamadas, la segunda, que acepte salir contigo, sí, aunque sea en plan de amigos-que-se-traen-ganas.como regresar con mi ex novia

Pero como sé que en estos momentos tienes la cabeza repleta de recuerdos y emociones que en nada ayudan te voy a dar algunos consejos muy útiles para que dejes de llamar a tus amigos a las 3 de la madrugada llorando y preguntando: como regresar con mi ex novia porque la sigo queriendo.

REFLEXIONA. Sí, sé que este primer consejo parece más el consejo de tu maestro de matemáticas, pero te voy a explicar que quiero decir cuando ves que te digo que reflexiones, se trata de que antes de actuar te separes de las emociones y de la subjetividad del momento, no busques un culpable de lo que pasó y ten en cuenta lo que tú piensas pero también lo que ella siente. Por ejemplo, si terminaron porque tus amigas en FB hicieron comentarios que a ella no le gustaron piensa ¿cómo te habrías sentido si sus amigos hubieran hecho lo mismo?

Siempre ponte en sus zapatos y créeme que solo así vas a encontrar el motivo real de lo que los hizo fracasar.

CEDE UN POCO. Te vuelvo a repetir, no puedes ganar la guerra si no aceptas retirarte en alguna batalla, así que, si tu ejercicio de reflexión anterior te llevó a la conclusión de que fuiste tú el que te equivocaste acéptalo con toda humildad, porque ella, sus besos, sus piernas, y esas zonas que solo tú conoces bien valen la pena ¿o no?

CAMBIA. En la universidad un profesor me dijo, somos lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos, así que siempre trata de que todo coincida, mira, lo que quiero decir es que si ya aceptaste que te equivocaste tienes que cambiar para mejorar, por ejemplo, si ella te dejo porque para ti son más importantes las noches de fiesta con tus amigos que una cena en casa de sus papás entonces acéptalo y cambia, no repitas lo mismo porque entonces ella va a terminar contigo una y otra vez.

NO LE RUEGUES. Te lo digo por tercera vez, lo peor que puedes hacer después de terminar con una ex novia es rogarle, llamarla 100 veces al día, saturar su FB de mensajes, acosarla por Whatsapp, emborracharte y buscarla a las 3:00 am en su casa porque a pesar de que lo hagas todos los días como si fuera tu penitencia ella no te va a responder ni va a regresar contigo, primero, antes que nada, necesitas encontrar el error, cambiar lo que tengas que cambiar y después buscarla.

DALE ESPACIO. Si sé que suena aterrador en estos momentos, seguramente lo primero que pensaste es que si la dejas sola por un momento ella se va a buscar a algún infeliz (al que, según tú, va a hacer muy feliz) o que seguramente ya tiene a otro y que por eso te va a pedir un tiempo.como reconquistar a tu ex novia

Pero, nada de eso es cierto, por experiencia te digo que  a veces las cosas no son tan malas como parecen y la cabezita femenina funciona muy diferente a la nuestra; cuando ellas te piden un tiempo créeme que realmente lo necesitan para poner sus ideas y sus emociones en orden. Así que, si te pide un tiempo aléjate, pero no mucho, lo importante es que no pierdas el contacto con ella y que siempre te prepares para el último paso.

RECONQUISTALA. Llegamos al paso que va a definirte, aquí vas a ver si de verdad eres un hombre, porque en este paso vas a tener que convencerla, no vencerla, simplemente convencerla de que eres el hombre de su vida.

¿Cómo lograrlo? Tú tienes la respuesta, recuerda todo lo que funcionó la primera vez y aplícalo pero de una mejor manera, si sabes que le gustan las flores mándale un ramo de sus flores favoritas un domingo, así haces una carambola de 3 bandas, la empiezas a convencer y te acercas un poco a su mamá que al ver la sorpresa seguramente va a decirle lo-buen-muchacho-que-eres.

Como reconquistar a tu ex novia con las instrucciones precisas

Todos mis consejos son efectivos porque me ayudaron a regresar con el amor de mi vida pero si insistes en preguntar  como hacer que mi ex vuelva conmigocomo recuperar el amor de una mujer

lo más pronto posible te voy a recomendar un método que está revolucionando al mundo entero.

Se trata del libro Como reconquistar a una mujer; fue escrito por John Alexander, un verdadero maestro en la reconciliación.

Imagínate, solo él te dice como recuperar el amor de una mujer, y no importa que esté saliendo con alguien, además te da una técnica súper efectiva para invitarla a salir que la lleva de tomar una inocente taza de café a una noche de sexo desenfrenado ¿No es increíble?

Pero lo mejor de todo es que lo puedes obtener hoy mismo y funciona en cualquier caso, no importa si ella tiene a alguien, si ya pasó mucho tiempo, incluso aunque ella lo dude un poco.

De verdad, si quieres saber como reconquistar a tu ex novia te recomiendo descargar el libro EN ESTE LINK. Te lo digo como amigo, si quieres volver a verla y regresar con ella tienes que probarlo; y después de usarlo seguramente me vas a escribir para decirme que se siente estar otra vez entre sus brazos, te lo aseguro…

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer efectivamente

Next Post

Como recuperar a mi ex novia en 30 días o menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *