como reconquistar a tu mujer en 30 dias

Como reconquistar a tu mujer

Como reconquistar a tu mujer es una de las cosas más importantes que debes proponerte, cuando a tu vida la impulsa, en cada acto, el amor.

Como reconquistar a tu mujer

El amor que se ha ido es una parte de ti mismo que no está, por eso, volver a tenerla debe ser una empresa para la cual no pienses escatimar esfuerzos.

Para reconquistar a esa persona, que sabes tuya porque en la relación se manifestaron signos claros de haber encontrado a tu alma gemela, es necesario, primero, que hagas una pausa y que sin desespero, identifiques la causa exacta del rompimiento.

Como reconquistar a tu mujer – tu tienes la respuesta

Te voy a dar información clave para que inicies un proceso de reconquista, que será exitoso si lo cumples cabalmente, pero te revelo algo: sólo tú tienes la clave para recuperarla, ya que has vivido con ella la compañía, y ahora la distancia.

Debes ser sincero contigo mismo y tener muy claro por qué se produjo la ruptura que hoy quieres rectificar. Y aquí te doy el primer consejo:

Nunca te desesperes, por más indiferencia que veas en ella, por más silencios y negativas que recibas, llénate de calma, porque la desesperación ella lo verá como una debilidad tuya, y harás que se aleje aún más de ti.

Un hombre que acosa a su ex mujer, le revela a ella síntomas terribles de debilidad, que ella entenderá como que no tienes capacidad para llevar la vida sin ella, y destruirá lo más importante que debes proteger de tu imagen frente ella: tu seguridad personal.

Interésate por ella, por saber cómo van sus asuntos, pregunta por ella de vez en cuando a sus amigas cercanas, ya que ellas le contarán de inmediato que la tienes presente, pero conserva una distancia prudencial.

Es importante que te actives en otros asuntos, tu trabajo o estudios, y que desarrolles actividades sociales y hobbies que te den la imagen de alguien que se quiere a sí mismo

Como reconquistar a tu mujer – con comunicación

Expertos afirman que cuando una relación íntima acaba abruptamente, el trauma es similar a la muerte de un ser querido cercano.

Debes mirar por encima de lo que te produce la ausencia de tu ex, para que desarrolles nuevos canales de comunicación, que dejen bien claro que el pasado es pasado, y que ella está frente a una persona renovada, que creció con la separación.como reconquistar a tu mujer en 30 dias

Nunca inspires lástima, ni te obstines con los rechazos o sus desaires, si los hay.

No la busques sin que ella antes manifieste querer verte, ya que sólo en ese momento se habrán equilibrado las fuerzas, y tú podrás pararte frente a ella con seguridad.

Cuida siempre de tu apariencia, viste bien, y jamás vayas a cometer el error de iniciar otra relación por despecho, eso sería fatal.

Y un dato más si quieres saber como reconquistar a tu mujer: haz que te vea como otro, un hombre renovado y positivo, que le inspira la confianza y la seguridad que una mujer necesita para amar a un hombre.

 

 

 

Como reconquistar a tu mujer

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
estrategia para recuperar a mi ex mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Estrategia para recuperar a mi ex esposa

Next Post
cura para recuperar a mi esposa ayuda
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Cura para recuperar a mi esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *