Cómo reconquistar a una mujer herida ¡en tiempo récord! (Actualizado)

¿Quieres saber cómo reconquistar a una mujer herida que te ha jurado que no quiere nada más contigo? ¿Te es imposible dejar de pensar en tu ex pareja, aunque todo tu entorno te sugiere que la debes dejar atrás y pases a otra cosa?

Cómo reconquistar a una mujer herida

¿Todas las noches piensas en lo arrepentido que estás por no haberla valorado y haberla lastimado?

Te sorprenderá saber que hay solución para las rupturas, por más difíciles que parezcan.

Si la has herido, tienes que saber que ella se mostrará hiriente contigo, porque querrá que sientas exactamente lo que la has hecho sentir.

Cómo reconquistar a una mujer herida: Lo que realmente funciona

Así como hay cosas que no funcionan en tu plan de recuperar a tu mujer, hay cosas que realmente funcionan y que harán que ella vuelva a ti en tiempo récord. Todo es una cuestión de dos cosas: De mejorar tu autoestima, y de entender el cerebro femenino.

Las mujeres son seres sensibles, y si la has herido, entonces debes saber que lo que más le duele no ha sido el hecho en sí, sino la traición y la pérdida de la confianza en la pareja.

Ahora te invito a ver el siguiente video donde aprenderás como regresar con tu ex que esta enojada contigo:

Cómo reconquistar a una mujer herida: Tips para poner en práctica

Ahora bien, no solo es cuestión de entender qué mejorar, sino que es necesario saber cómo ponerlo en práctica. Como ya te dije, hay cosas que no fallarán en tu búsqueda de saber cómo reconquistar a una mujer herida, y es eso lo que voy a contarte a continuación:

– Muéstrate arrepentido, pero no des lástima: Hay una delgada línea fina entre mostrarse arrepentido, y dar lástima. Por eso, si realmente has considerado que estás arrepentido y lo único que quieres es su perdón para volver a estar juntos, entonces sé maduro respecto a lo que haces.

Si quieres que te perdone, no le ruegues llamándola llorando a la madrugada, porque créeme que eso solo lo que le provocará es lástima. Tampoco estés ventilando detalles de su relación en Facebook.

De nada sirve que escribas en las redes sociales lo arrepentido que estás, para que lo vean todos tus amigos. Mi querido amigo, eso solo mostrará que eres un inmaduro. Por eso, si no puedes contenerte, es preferible que hagas un break en las redes sociales.

– Perdónate: Antes de pedirle que te perdone por lo que has hecho, debes perdonarte a ti mismo y dejar de condenarte.como recuperar el amor de una mujer

Eso no significa que olvides por completo lo que has hecho, porque de todo se aprende, pero de nada te servirá que sigas condenándote por algo que ya pasó.

Deja de pensar en cosas negativas, y concéntrate en tu plan de reconquista.

– Dale tiempo: No la atosigues a mensajes si quieres hablar con ella. Dale tiempo para pensar en la relación fríamente, y tómate ese mismo tiempo para pensar en cómo mejorar. Concéntrate en mejorarte primero a ti, para luego pasar a reconquistarla.

Si eres maduro en este paso, créeme que pedirá charlar contigo tarde o temprano, para dejar todo claro y hablar de la relación. Cuando eso pase, muéstrate maduro. Demuéstrale lo arrepentido que estás, pero sin caer en niñerías, ni llorar.

Ella espera que seas un hombre maduro, consciente de lo que hizo, pero con la hombría necesaria como para pensar en la siguiente etapa de la relación.

Todos estos consejos, y muchos otros más los podrás encontrar en la guía Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos.

Allí podrás encontrar todo lo que siempre quisiste saber acerca de cómo hacer para que tu ex mujer regrese contigo. Los consejos que encontrarás en esta guía, no los encontrarás en ningún otro lado, ni en ningún otro sitio de Internet porque realmente funcionan y cuando los sigas, tú ex volverá a ti en tiempo récord. 

¿Qué estás esperando para leer esta guía? No esperes a que la mujer de tu vida se enamore de otro, y actúa rápido. Con la ayuda de este libro, no solo recuperarás a tu ex pareja, sino que además ganarás confianza en ti mismo y tendrás la seguridad que siempre quisiste tener. Tu ex mujer volverá a tu lado, y estará más enamorada que nunca de ti.

Cómo reconquistar a una mujer

Etiquetas: , , ,
Previous Post
cómo regresar con tu ex novia
Como reconquistar a tu ex novia

Aprende Cómo Regresar Con Tu Ex Novia En 3 Pasos (Actualizado)

Next Post

Como Puedo Superar Una Infidelidad? Un Golpe Al Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *