Cómo reconquistar a una mujer que me dejo

¿Te preguntas cómo reconquistar a una mujer porque no entiendes siquiera la causa por la cual ella decidió ponerle fin a la relación? ¿De un día para el otro tu pareja se alejó de ti, y no entiendes las causas?

Cómo reconquistar a una mujer

Querido amigo, bienvenido al mundo del sufrimiento, el mundo de las mujeres. Si sientes que no entiendes nada, es porque, justamente, la belleza de una mujer radica en su misterio.

Para los hombres, las mujeres son difíciles de entender. Ellas tienen un lenguaje aparte, una manera de pensar distinta, y hasta un comportamiento muy diferente al de los hombres.

Cómo reconquistar a una mujer: La manera en la que ellas piensan

Ahora bien, entonces ¿cómo piensan las mujeres? ¿Por qué será que ella un día te dijo que estaba confundida y que prefería no seguir adelante con la relación? Piensas en si hiciste algo equivocado, pero por más que piensas, no logras encontrar nada puntual tan grave como para hacer que ella se decidiera por alejarse de ti.

Las mujeres pasan por momentos en donde necesitan hacer introspección y decidir por sí mismas qué es lo que quieren, y qué es lo que no quieren para su vida. Créeme que si te dijo que estaba confundida, es porque realmente lo está.

No te está mintiendo, ni te está engañando, sino que te está diciendo la verdad.

Cómo reconquistar a una mujer: ¿Qué es lo que tu pareja quiere?

Si estás leyendo acerca de cómo reconquistar a una mujer porque no entiendes las causas por las que decidió cortar la relación, entonces tienes que saber una cosa:

Las mujeres se comportan de una manera un tanto irracional , al menos para el punto de vista de ver de los hombres.

Ellas son seres emocionales, es decir, que toman decisiones más por lo que sienten que por lo que piensan. Sin embargo, hay cosas prácticas que puedes hacer para reconquistarla:

– Si te pidió tiempo, dáselo: No te tortures pensando en que está con otro hombre, o que te está engañando, o que algo le pasa. Respeta su intimidad y si te pidió un tiempo para pensar, cúmplelo.

No le ruegues, ni le pidas por favor que vuelva a tu lado. Ese tiempo que estén sin verse, ni hablarse, ella podrá replantearse lo que quiere hacer, y decidir qué quiere hacer con la relación. Si hay amor, entonces debes esperarla y saber que el amor todo lo puede.

– Emociones fuertes: Como ya dijimos, las mujeres son seres emocionales. Por eso, ellas siempre buscan hombres que las hagan sentir mariposas en el estómago, y que las traten como princesas.

En ese tiempo en el que estén separados, piensa en cómo podrías mejorar tú mismo tu trato para con ella y para avivar el romanticismo.como recuperar el amor de una mujer

Piensa en si has sido un buen amante y un buen compañero en el tiempo en el que estuvieron juntos, y si no lo has sido, entonces piensa en cómo podrías hacer para mejorar.

– Supérala: Aunque suene como una contradicción, comienza a pensar en las causas por las cuales no necesitas a tu ex. Ámate a ti mismo, y piensa en que eres autosuficiente.

No significa que debas olvidarla, sino que significa que debes convencerte de que no la necesitas. Cuando eso pase, volverá a tu lado. Es toda una contracción, pero es 100% efectiva. Ellas buscan un hombre seguro de sí mismo, que controle sus emociones, y no que las emociones lo controles a él.

Estos, y algunos otros consejos más, los podrás encontrar en la guía Cómo Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos. Allí encontrarás consejos y secretos que realmente funcionan.

Esta guía no solo te proveerá de información excelente para recuperar a tu ex mujer, sino que también te ayudará a ganar confianza y seguridad en ti mismo. Serás el que la complace, y créeme que no tendrá ganas de estar con otro hombre que no seas tú.

No esperes más, y lee ya esta guía. Te doy mi palabra de que tu ex volverá a ti en tiempo récord, y estará tan enamorada como al comienzo. Será como un acceso al cerebro femenino, y entenderás las causas por las qué se alejó, y cómo recuperarla. Sé el hombre que ella siempre quiso tener a su lado.

 

 

 Cómo reconquistar a una mujer

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo recuperar el amor de una mujer a la que has engañado

Next Post

Cómo recuperar a una mujer que ya no te quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *