como reconquistar a una mujer que ya no te quiere

Como reconquistar a una mujer que ya no te quiere

Como reconquistar a una mujer difícil. Todos sabemos cómo funcionan las películas románticas para chicas o los conocidos “chick flicks”.

Como reconquistar a una mujer

Tienen una protagonista, un varón, el enemigo del varón y una historia donde ellos quieren estar juntos pero cosas suceden, interviene el antagonista y después de mucho enrollo, logran estar juntos.

Es bastante trillado, realmente todos conocemos este rollo pero, ¿hemos aprendido todo lo que podemos de éstas películas?

A mí me parece que no, y es por eso que hoy te diré todos los consejos que debes seguir cuando buscas como reconquistar a una mujer y sólo haciendo uso de estas películas románticas.

Como reconquistar a una mujer: igual que en una película

Grandes gestos. Lo que siempre sucede en la película es que se pelean los principales y entonces el hombre debe tener un gran gesto que la reconquista y prueba su amor.

Es hora de que tomes un poco de inspiración de esas películas que las hacen suspirar, sorpréndela con tu faceta más romántica y verás los resultados.

Los detalles funcionan. Las mujeres que se sienten descuidadas se van, por lo que debes aprender a tener detalles siempre con ella, puede ser una nota o un mensaje de texto donde le digaslo hermosa que es. Si se siente especial contigo, se quedará ahí.

Sé sincero con lo que sientes. A las mujeres les encanta ver la parte más vulnerable de los hombres. En general, los perciben como duros e indecisos, entonces cuando revelan esa capa de sensibilidad y se expresan, se derriten.

No se trata de que le inventes cosas, sino que seas sincero. Cuéntale tus planes, qué es lo que deseas de la relación, dile todo lo que ves en ella.

Hazla reír. El primer paso al corazón de una mujer es a través de la risa, si logras hacerla reír es más probable que se enamore de ti. Y esto es más duradero que los regalos o el físico.

Relacionará un buen rato con estar contigo, sabrá que la podrás levantar cuando se sienta débil y frágil. Serás su roca.

Ser su amigo no siempre lleva a la “friendzone”. Quizás ahora sientes que la perdiste, tal vez hasta está saliendo con alguien más y tú sientes que ya te dejaron como el mejor amigo. Después de que pasa la calentura, lo que buscan las mujeres es alguien que las escuche y esté ahí para ellas.

Mañana pesará más la historia que tienen juntos que cualquier otra cosa, muchas películas lo han demostrado claramente. Están todos esos hombres “perfectos” pero se dan cuenta de que vale más la pena el amigo.

Hasta la más fuerte tiene debilidades. Ninguna mujer es de hielo. Aprovecha que ya la conoces y muestra interés en lo que le llama a ella la atención.

Trata de salir del cliché de dar flores, chocolates, etc. y busca mejorar tu estrategia personalizándola a ella.

Por ejemplo, quizás lo suyo sea el futbol y le gustará más que la lleves al cine a ver el mundial que darle unos dulces.como reconquistar a una mujer que ya no te quiere

Como reconquistar a una mujer: La más grande lección

A pesar de que en muchas películas encuentran uno y otro y otro obstáculo, te dan a entender que si es para ti sucederá, que son almas gemelas y merecen estar juntos.

Esto también debemos aprenderlo, el amor verdadero fluye a su propio ritmo, a veces no se da cuando lo deseamos pero si es para nosotros pasará más adelante.

El amor lo puede todo pero es tan delicado como una flama. Bien sabemos que para hacer fuego se necesita no sólo de la chispa, sino de un poco de aire. Pero demasiado lo apaga.

Deja que las cosas sucedan, da lo mejor de ti pero no trates de apresurarlo o forzarlo.

Con esto, tienes las más grandes lecciones que nos dan las películas románticas y así sabrás qué hacer cuando preguntas como reconquistar a una mujer. Suerte en la misión y enamórala.

 

 

 

Como reconquistar a una mujer

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como conquistar a mi novia

Next Post
Como reconquistar a mi novia
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a mi novia consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *