Como reconquistar a tu chica sin sufrir

Como reconquistar a tu chica: algunos creen que el 13 es un número asociado a la mala suerte, pero al contrario.

como reconquistar a tu chica

Si lo que deseas saber cómo recuperarla, este número te dará todas las posibilidades de que se re enamore de ti.

Como reconquistar a tu chica – 13 consejos de oro

Sé todo oídos – Las mujeres hablan mucho porque desean ser escuchadas, así que el primer paso para volver a enamorarla es ponerle atención. Si logras hacer estas dos cosas, serás visto como alguien que realmente la quiere y le interesa.

Halágala – Como sabes las mujeres no son tan seguras, tienen muchos complejos respecto a su cuerpo y su forma de verse y para eso estás tú: para hacerla sentir bella, hermosa y perfecta.

Apóyala – Si te dice que tiene un problema, debes estar ahí. Ella debe de sentir que eres una roca sobre la cual puede apoyarse y en la que puede confiar.

Sé caballeroso – Las mujeres crecieron con la idea del príncipe azul, un hombre caballeroso que les abriría la puerta y no permitiría que pasaran frío.Por muy anticuado que parezca, no está de más demostrar buenos modales y por eso hazla ver que tú eres ese hombre.

Enfócate en ella – Muchas mujeres son sumisas, le dicen que sí a todo lo que desea la pareja pero esto las puede llevar a sentirse sin voz en la relación, por eso pregúntale qué quiere hacer ella, qué se le antoja de comer, qué película le gustaría, deja que tome las decisiones y verás cómo cambia su actitud para contigo.

Mensajes – Los mensajes de amor siempre logran conquistar a las mujeres, hazte del hábito de mandarle un mensaje de buenos días y buenas noches. No debe ser extenso y empalagoso, pero sí cariñoso.

Detalles – Digamos que te enteras ama los girasoles, si tienes la posibilidad llévale uno a la escuela o al trabajo. Intenta que sea un detalle público porque amará poder presumirlo, y tú quedarás muy bien.

Higiene personal – es verdad que las estrellas de rock le parecen atractivas a las mujeres, pero también hay una tendencia a que le enamoren los hombres más pulcros. Muchas de las estrellas actuales que tienen millones de admiradoras tienen un cuidado personal marcado. Así que procura siempre estar limpio y bien rasurado.

Sé musical – Hablando de las estrellas de rock también hay una constante de que las mujeres se enamoren de hombres con dotes artísticos. Pregunta y verás que un hombre que toque la guitarra o tenga una linda voz es inmediatamente más atractivo. Trata de ser parte de ese grupo de personas.

Sé gracioso – Ser simpático es algo más valioso que tener un cuerpazo y un lindo rostro, porque las mujeres no sólo quieren qué admirar, sino también alguien que les saque una sonrisa aún en el día más gris.

Sé amigo de sus seres queridos – Todos los seres humanos son seres sociales, que además ponen mucha atención a las opiniones de los demás. Si sus amigos te odian, será más probable que dejes de ser atractivo para ella.como reconquistar a tu novia

Pide su opinión – La mujer quiere sentirse importante y cuando ve que la buscas cuando estás en situaciones difíciles, entenderá que es especial para ti.

Guárdate tu opinión de sus amigos – Si sus amigos o amigas te caen mal, mejor no digas nada de ellos. Muchas mujeres serán fieles a sus amigos, no a su pareja.

Como reconquistar a tu chica: Sé tú mejor versión

Está de más decir que le gustas, porque por algo estaba contigo, sin embargo muchas mujeres se frustran porque sienten que sus parejas están estancadas y por eso debes ponerte la tarea de todos los días hacer algo para convertirte en tu mejor versión.

Puede ser hacer ejercicio, estudiar, comer más sanamente, fumar menos, cualquiera de estas actitudes hará que sienta que progresan juntos.

Ya sabes como reconquistar a tu chica, ¿qué esperas para volver a enamorarla?

 

 

 

 

Como reconquistar a tu chica

Comments

  1. hola,me podrías decir cuanto cuesta?

Speak Your Mind

*