Cómo recuperar a mi ex mujer: ¿Qué ha sucedido?

¿Te preguntas cómo recuperar a mi ex mujer porque realmente no entiendes qué ha sucedido entre ustedes? ¿Sientes que todo marchaba sobre ruedas, pero de repente ella decidió alejarse?

Cómo recuperar a mi ex mujerSi todos interrogantes circulan en tu cabeza, entonces estás en el lugar correcto. Las mujeres, querido lector, son seres un tanto difíciles de entender para los hombres, pero créeme que la puedes recuperar, sin importar cuán difícil sea la situación.

Cómo recuperar a mi ex mujer: Algunas cosas que debes saber.

Las mujeres, como ya te mencionamos, suelen ser muy distintas a los hombres en la manera en la que encaran las relaciones ¿Por qué? Porque ellas son mucho más sensibles y atentas a pequeños detalles que para los hombres pasan desapercibidos.

Si no entiendes por qué de repente está tan enojada contigo, o por qué decidió alejarse y ponerle fin a la pareja, entonces es tiempo de hacer introspección y preguntarse si realmente has sido el hombre del que ella se enamoró en un comienzo.

Cómo recuperar a mi ex mujer: Algunos errores en la relación

Si por tu cabeza no dejas de preguntarte cómo recuperar a mi ex mujer , entonces pregúntate si has cometido algunos de los siguientes errores en la relación:

1. Enfermo de los celos: ¿Te ponías celoso por absolutamente todo lo que tu ex hacía o dejaba de hacer? Entonces adivina: El que tiene el problema eres tú, y no ella. Quizás en la relación no lo veías claramente, pero aprovecha este tiempo en el que están separados para preguntarte si realmente eras ogro para con ella.
Si te ponías celoso de cualquier amigo, compañero de trabajo, y hasta de sus familiares, entonces hay algo que debes cambiar. Ella es tu pareja, pero no es tu propiedad. Dale la libertad que necesita para poder seguir siendo aquella que te enamoró desde el primer día ¿Sabes cómo se sanan los celos enfermizos? Amándose a uno mismo.

Los celos no son más que una inseguridad proyectada en el otro, por un terror a perderlo ¿La amas? Entonces también ámate a ti mismo. Tómate este tiempo para pensar en las cualidades buenas que tienes, y dedícate a ti mismo.

2. Mi pareja, mi espía: ¿Eras un espía de absolutamente todo lo que hacía tu ex en las redes sociales? Esa es otra manera en que se manifiestan los celos. Si en el tiempo en el que están separados no aguantas las ganas de ver todo lo que hace en Facebook, entonces hazme caso, y bórrala de tu lista de amigos.

Será bueno que estén alejados por un tiempo. No conviertas tu muro en el muro de los lamentos y de las indirectas, esperando que eso la atraiga a ti, porque créeme que eso producirá el efecto contrario y quedarás como un patético para todos tus otros amigos. Sé un hombre, con todas las letras, y compórtate como tal. No la espíes en las redes sociales, y apártate de ella por un tiempo, aunque te cueste.

 Cómo recuperar a mi ex mujer3. Mi pareja, mi amigo: ¿Llevaban tanto tiempos juntos, que tu mujer ya era como un amigo hombre para ti? ¿La tratabas como a uno más de tus amigos, y no te mostrabas para nada romántico con ella? Entonces ese es otro punto a trabajar.

Las mujeres necesitan ser reconquistadas todos los días, y son atentas a los pequeños detalles, como una nota o una flor.

Plantéate si fuiste realmente atento con ella en el último tiempo en el que estuvieron juntos, y si te has dado cuenta de que no lo has sido, entonces ten en cuenta que ella querrá cambios en ti cuando regresen a estar juntos. Proponte cambiar, y hazlo. Las mujeres quieren hombres que las traten como princesas, y que las hagan sentir emociones fuertes.

Todos estos consejos, y muchos más, los podrás encontrar en la guía Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos ¿No sabes cómo hacer para recuperar a tu mujer? Entonces en este libro encontrarás la verdadera solución, y en tiempo récord.

Además, con este libro no solo la recuperarás, sino que aprenderás a amarte y a ganar seguridad en ti mismo para poder ser libre de los celos enfermizos con los que atosigabas a tu ex pareja, además de consejos para sumar romanticismo en la relación  ¡HAZ CLICK AQUÍ y Sé el hombre que ella siempre soñó tener al lado!

cómo recuperar a tu novia

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo recuperar el amor de una mujer sin humillarse

Next Post

Cómo recuperar a tu novia si ya está saliendo con otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *