Cómo recuperar a tu mujer si está enojada contigo

¿Ya no sabes cómo recuperar a tu mujer porque sientes que lo has intentado todo?

Cómo recuperar a tu mujer ¿Por más que le hables, ella se muestra enojada y te dice que su relación ya es algo del pasado? ¿De un día para el otro, ella ha decidido cortar la relación y no entiendes por qué?

No hay nada peor que la sensación de que has fracasado con el amor de tu vida.

Probablemente a la noche en lo único que puedas pensar es en ella, y en lo tonto que has sido por no haberla valorado cuando fue tuya.

Lo peor es que ella está tan enojada, que ya hasta comenzaste a pensar que realmente lo suyo ya es algo del pasado… Pero, aunque no lo creas, hay solución y por eso voy a darte algunos consejos para que saber como recuperar a tu mujer no sea un dolor de cabeza y se convierta en una realidad.

Cómo recuperar a tu mujer: Lo que verdaderamente funciona

Si te portaste muy mal con ella, y no la has valorado, entonces es entendible que quiera alejarse por un tiempo de ti para pensar.

Si la has engañado, entonces estará muy herida. Para una mujer, el hecho de la infidelidad significa no solo una traición, sino que significa que la has usado.

Pero sin importar cuán grave sea la situación entre ustedes, créeme que hay una solución que verdaderamente funciona.

Probablemente tus amigos y tú familia te han dicho que vayas pensando en otra cosa, pero nosotros entendemos perfectamente tu situación y te diremos algo distinto: Sigue intentando, porque la puedes recuperar.

Cómo recuperar a tu mujer: Secretos que la harán volver a ti ¡en tiempo récord!

Si te preguntas cómo recuperar a tu mujer, sigue los siguientes consejos al pie de la letra. Créeme que, sin importar cuán grave sea, volverá a estar tan loca de amor por ti como al comienzo. Sigue leyendo:

No te abandones: Por más que la depresión en la que te sumergiste por no tener más a tu mujer a tu lado no deje pensar en otra cosa, no tienes que dejarte estar. No te vuelvas adicto a la comida chatarra, ni caigas en hábitos dañinos.

Lo importante es desviar tu atención a otra cosa. Mientras pienses negativamente respecto a tu situación con tu mujer, entonces eso es lo que atraerás. No significa que olvides a tu ex, sino que te recuperes antes de intentar reconquistarla.

Celulares ¡fuera!: No la llames mientras estás borracho a las tres de la mañana. Créeme que cuando le ruegues por teléfono en ese estado, lo único que le provocarás es lástima.

Muéstrate como un hombre. Por un tiempo, quizás sea necesario que corten todo contacto por las redes sociales, por eso, ni se te ocurra pegarle una foto de ustedes en el muro de su Facebook rogándole que vuelva a tu lado. Si te alejas de su vida por un tiempo, le darás tiempo a ella para que asimile la ruptura.

Piensa bien: Si en tu caso, ha sido ella la que te ha dejado, entonces tómate ese tiempo en el que desapareces de tu vida para pensar en lo que quieres. Pregúntate realmente si vale la pena volver con ella.

No, no estoy loco. Pero piensa fríamente en la relación y nota si solamente tú has sido en el que amaba en la pareja. Algunas veces un hombre está tan ciego de amor, que no se da cuenta del menosprecio de su pareja.

Si ella nunca respondía tus llamadas, si se enojaba por todo, y te hacía quedar mal en público, replantéate si vale la pena.

Algunos de estos consejos y muchos más los podrás encontrar en la guía Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos.libro de como recuperar a tu mujer

La verdad es el mejor libro de como recuperar a tu mujer porque solo con él aprendes a vincularte con ella una vez más y que deseé cada vez más volver a estar contigo y con nadie más

Si lo has pensado bien, y realmente sientes que la única mujer que puede hacerte feliz es tu ex mujer, entonces no dudes más.

En este libro, encontrarás los secretos que realmente funcionan para volver a atraer a tu mujer.

Si no puedes dejar de recordarla, y lloras en las noches por lo mucho que la extrañas,  entonces ya sabes qué hacer.

Créeme que por más imposible que lo veas, hay solución para que vuelva a tu lado, pero una solución inteligente como la que te ofrece este libro.No solo recuperarás a tu mujer, sino que ganarás confianza en ti mismo, y podrás ser el hombre que ella siempre quiso tener al lado.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como recuperar a tu novia en pocas semanas

Next Post

La verdadera clave para reconquistar a mi ex novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *