Cómo recuperar a una mujer que ya no te quiere

Si ya no sabes qué más hacer para entender cómo recuperar a una mujer, y hacer que tu ex vuelva a tus brazos, quizás estés pasando por depresión post-ruptura.

Cómo recuperar a una mujer

Puede que hayas sido tú el que hizo las cosas mal, y ahora estés arrepentido porque ya te diste cuenta del tipo de mujer que tenías al lado y no supiste valorarla, o puede que haya sido ella te pidió un tiempo para pensar acerca de qué quiere hacer con la relación…

Cómo sea; lo importante es que la extrañas mucho, y no puedes irte a dormir sin dejar de pensar en la mujer que tenías al lado, y que ahora no tienes más.

Ponerle fin a una relación duele, pero siempre hay una solución para todo problema y eso significa que también puedes remediar la situación con tu ex.

Hay varios secretos que te vamos a contar a continuación que te ayudarán a salir de la depresión y a recuperar a tu mujer.

Cómo recuperar a una mujer: Lo que nunca te dijeron

Las mujeres son personas a las que les gusta que las traten como princesas, y por eso lo que más anhelan tener al lado es un hombre seguro y firme, pero que también sea un caballero que no tenga vergüenza de demostrar cariño y afecto en público.

Lo que nunca te dijeron, hasta ahora, es que si las mujeres te dicen que no las llames nunca más, lo que buscan, justamente, es que las sigas buscando.

Pero todo tiene un secreto: Los tiempos de las mujeres son completamente distintos a los de los hombres. Por eso, si quieres recuperar a tu ex, sigue leyendo lo que sigue.

Cómo recuperar a una mujer: Trucos prácticos que no fallan

Si quieres saber cómo recuperar a una mujer, tienes que saber que hay trucos prácticos que jamás fallan para atraer a tu amada otra vez a tu lado. Sigue leyendo para saber más:

– Recupérate y muéstrate entero: No vayas a ver a tu ex novia mientras sigues pasando por depresión post-ruptura, ni la llames llorando borracho un sábado por la madrugada.

Créeme que eso lo único que logrará es que tu ex te vea como un patético. Si quieres recuperarla, primero recupérate y supera la depresión. Para ella, no hay nada menos atractivo que un hombre que llore por los rincones. Ellas buscan un hombre con todas las letras.como recuperar el amor de una mujer

– Sal con otras mujeres, y deja que ella te vea: ¿Has notado que los hombres casados suelen tener más éxito con las mujeres que lo solteros? Eso es porque, por alguna extraña razón, para las mujeres los hombres se ven más atractivos cuando van del brazo de otra mujer.

Por eso, no dejes de conocer a otras mujeres mientras aún buscas superar a tu ex. No tiene que ser nada serio, sino simplemente salir al cine o a cenar. Si sabes que tu ex va a ir a determinado sitio, entonces asegúrate de ir acompañado y ¡deja que tu ex mujer te vea!

– Si te llama, muéstrate maduro: En cuanto tu ex te vea con otra mujer, te aseguro que es muy probable que te llame por cualquier excusa, pero la razón real de su llamada es saber si te sigue “teniendo”.

Por más que te mueras de ganas de decirle que la extrañas y la amas, tú muéstrate maduro y háblale como si fuese una amiga más. Créeme que a las pocas semanas, será ella la que te ruegue a ti.

Estos consejos prácticos y muchos otros más los podrás encontrar en la guía Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 días o Menos, de John Alexander. Hay secretos universales que jamás fallan para atraer a cualquier mujer, y en esta guía tendrás acceso a todos y a cada uno de ellos.

No pierdas más el tiempo, ni dejes que tu mujer se aleje de ti para irse con otro hombre. Ordena este libro, y notarás que en apenas un mes la tendrás nuevamente en tus brazos ¿Qué estás esperando? Recupera ¡ya! a tu ex amor. Gana seguridad y confianza en ti mismo, y sé el hombre fuerte y valiente que ella siempre soñó tener.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo reconquistar a una mujer que me dejo

Next Post

Cómo puedes reconquistar a una mujer sin sufrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *