Descubre Como Recuperar el Amor de una Mujer

Estás pensando en cómo recuperar el amor de una mujer, déjame decirte que estás leyendo en el sitio correcto. Uno de los puntos más críticos de toda relación es la separación y luego el darse cuenta que quieres a esa mujer de vuelta contigo.

Como Recuperar el amor de una mujerLograr esto se convierte en una nueva aventura y así tienes que verlo, con la ventaja que ya has conocido algo de ella que debes aprovechar a modo de tips para enamorar a una mujer, serán una herramienta fundamental para ti.

Lo primero que tienes es que estar seguro de lo siguiente: si se puede reconquistar a una mujer, y es en este punto por donde debes comenzar, tener confianza y sentar las bases para que este proceso de recuperación se haga algo definitivo y permanente.

 

Como Recuperar el Amor de una Mujer, Partiendo de Bases Firmes.

Así como en toda casa que se construye, lo principal es que tengas buenas bases, si has tenido una ruptura en la relación con tu mujer y has pensado en recuperarla, lo primero que tienes que hacer es responderte estas 3 interrogantes:

  1. ¿Desde qué estás sin ella, que es lo que más te hace falta? Cuando te des esta respuesta trata de ser lo más sincero posible, contigo mismo. Y cuando tengas las respuestas verifica que no sean banales, o que solo que la extrañes por costumbre o hábito.
  2. ¿Estás seguro que eso que te hace falta no lo vas a encontrar con otra persona? Debes estar seguro que la mujer que vas a reconquistar es única en eso que sientes y eres cuando estás con ella. Si es así, sigue adelante para reconquistarla.
  3. ¿Es el deseo de reconquistarla sincero o estás pasando por una fase de orgullo herido, celos o dolor?

 

Razones Claras para Iniciar el Proceso de Como Recuperar el Amor de una Mujer

Ahora que ya respondiste de manera sincera contigo mismo las interrogantes y estas claro, que esa mujer no la puedes dejar partir, estas seguro que tus razones son genuinas, entonces estás listo para que conozcas los tips para reconquistar a una mujer.

Estos tips lo encontrarás en el Método Como Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos. Donde paso a paso te explica las técnicas de lo que debes hacer y, lo que no debes hacer, para que salgas triunfante en el proceso.

Y recuerda que a partir de este momento tu reconquista se transforma en una hermosa y valiente aventura: tips para reconquistar a una mujer

  • Comienza por listar las cosas que sobre ti ella no estaba de acuerdo, quería que modificarás o esos llamados puntos ciegos, de los que sabemos están pero, no se hablan en pareja que seguro que tú sabes lo que le molesta. Debes trabajar sobre ellos
  • Haz un plan de aparecer ocasionalmente en sus días sin que ella lo sienta como un acoso. Sé muy sutil, tienes la ventaja que conoces los sitios que frecuenta. Pero recuerda NO tan seguido. Planifica encuentros ocasionales.
  • No cometas el error de estarla llamando, ni preguntando por ella a amigos y familiares. Ella lo sabrás y se sentirá asfixiada.
A partir de hoy con el método “Como Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos”, que puedes probar ¡ya¡ ,con un solo clic, tendrás, la guía práctica pero sobretodo, ajustada a la realidad, para lograr recuperar ese amor que crees perdido. ¡Comienza ya haciendo Clic Aquí!.

 

Speak Your Mind

*