Cómo recuperar el amor de mi novia con 7 consejos

Cómo recuperar el amor de mi novia. Las relaciones humanas son complejas, ya que incluyen a dos individuos que tienen historias y percepciones totalmente diferentes, como tú puedes creer que un suceso no es la gran cosa, tu pareja podría sentir todo lo contrario.

como recuperar el amor de mi pareja

Y por este tipo de sucesos nos vemos en la necesidad de buscar cómo recuperar el amor de mi novia, como regresar al primer mes donde todo era felicidad y risas. Con estas siete siguientes acciones estarás de vuelta en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo recuperar el amor de mi novia dando el primer paso

Sabes que has cometido muchos errores, no siempre estuviste ahí para ella cuando le dijiste que estarías y esto ha creado muchas arrugas en lo que antes era una relación libre de ellas. Es por eso que estás leyendo esto y lo primero que necesitas hacer es decirle cómo te sientes.

Si lo que sientes es que se ha alejado de ti, la mejor decisión que puedes tomar es compartir esto con tu novia, porque dará pie a que hablen al respecto y vean cómo pueden solucionarlo.

Las cosas no mejorarán sin que se dé un primer paso, y estás adelante por el simple hecho de buscar esta información, pero queda mucho camino por delante.

Necesitas decirle todo lo que pasa por tu cabeza y permitir que ella también te exprese su sentir. Seguramente habrá cosas que puedan decir que sean dolorosas de escuchar, pero es un primer paso para sanar una relación que se fue dañando con el tiempo .

Cómo recuperar el amor de mi novia con estos 7 tips

– Demuéstrale que estás bien sin ella – Nadie quiere estar con alguien que parece estar completamente roto y que es totalmente dependiente. ¿Cuándo haz visto que pase una persona descuidada y alguien diga “Yo quiero ser parte de eso”?

No, las personas desean estar con personas que consideren realizadas, exitosas, alegres y ligeras. Conviértete en eso y deja que lo observe, la enloquecerá. No dejes que tu felicidad dependa de ella, sé tu propia felicidad y seguro se lo contagiarás.

– Hazla sentir celosa – Como se trata de tu novia, tendré que explicarlo con muchos detalles. No te estoy sugiriendo vayas con la primera mujer que se te cruce y coquetees descaradamente.

Pero sí puedes de manera sutil hacerle saber que otras mujeres te voltean a ver, que una cierta persona que conoces habla muy bien de ti, que te comentaron te veías más delgado o que tu corte de cabello te sienta bien.

Es bastante común que uno quiera lo que otros quieren, así que entre más deseable seas para otras, más deseable serás para ella.

– Haz que te persiga – En toda relación hay un pasivo y un activo. Está quien toma todas las decisiones y quien simplemente las acepta. Si tú ocupas uno de los lugares, que seguramente lo haces, cámbiate al lado opuesto.

Es decir, si eras quien planeaba siempre a dónde ir y te partías la cabeza, ahora te tocará hacerte tonto con la premisa de que si no tienen nada que hacer, quizás no deberían de verse. De esta forma ella irá tras de ti y cambiará en esto para complacerte.

– Discúlpate – Aún el más santo, ha cometido errores de los que se arrepiente o donde dañó a otro sin tener la mínima intención. Demuestra que has madurado, responsabilizándote de tus acciones y pidiendo disculpas por tus malas decisiones. Esto te dará muchos puntos y les permitirá empezar desde cero.

– Conviértete en alguien mejor – Suena como una idea muy rara, pero una de las cualidades más especiales que tenemos como seres humanos es que podemos cambiar y crecer, conocernos más a nosotros mismos y a otros.

Esfuérzate por todos los días hacer algo que te lleve a ser lo que deseas ser, sobre todo si se acerca a lo que ella desea.como recuperar el amor de mi pareja

– Sus amigos a tu favor – Los amigos son importantes en la vida de toda mujer, son aquellas personas a las que acuden cuando tienen dudas, están tristes o buscan celebrar sus éxitos.

Y son precisamente quienes saben TODO acerca de la relación entre ustedes dos, así que si quieres que ella se enamore otra vez de ti, dedica tu tiempo a que estos amigos te quieran, porque si no dedicarán su tiempo a tirarte del pedestal.

– Sé romántico – Esto siempre funciona con las mujeres. Es tu novia, sabes lo que desea y lo que le gusta. Así que úsalo a tu favor para reconquistarla.

Conoces las sencillas y prácticas 7 acciones que aplicar cuando quieres saber cómo recuperar el amor de mi novia, no dejes que tu relación caiga en el olvido.

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo puedes reconquistar a una mujer sin sufrir

Next Post
cómo recuperar el amor de una mujer consejos
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Cómo recuperar el amor de una mujer con 5 consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *