Cómo recuperar el amor de tu esposa

Cómo recuperar el amor de tu esposa: recupera tu mujer

¿Quieres saber a ciencia cierta cómo recuperar el amor de tu esposa porque la notas distante, fría, y sientes que ya no te ama como antes? ¿Tú la amas como al comienzo, pero sientes que ella ya dejó de amarte? ¿ te preguntas como reconquistar a mi esposa? ¡No todo está perdido! Puedes hacer que ella vuelva a enamorarse de ti con estos consejos.

Cómo recuperar el amor de tu esposaSi quieres recuperar al amor de tu vida, entonces tienes que saber algo: cuentas con una ventaja, que es que ella ya se enamoró de ti una vez y por eso puede volver a enamorarse de ti. Muchas veces la rutina, trabajos muy estresantes o demandantes, o una nueva etapa como la maternidad y paternidad, pueden ser desencadenantes de profundas crisis de pareja.

 

Cómo recuperar el amor de tu esposa: consejos prácticos para enamorarla

Recuperar al amor de tu vida es totalmente posible si prestas atención a los errores que has cometido en el pasado. Las mujeres son seres muy sensibles y por eso pueden salir heridas por detalles o cosas muy simples que los hombres quizás pasen por alto.

Si quieres saber cómo recuperar el amor de tu esposa, entonces estos consejos prácticos te serán de gran ayuda para que sepas como reconquistar a una mujer. Sigue leyendo para saber más…

Consejo #1: Vuélvele a decir lo hermosa que es o lo guapa que está.

Presta atención a tu comportamiento del pasado. ¿Le has dicho que se veía bonita? ¿Has notado que se hizo algo nuevo en el pelo, pero no le dijiste nada al respecto? ¿La has sorprendido diciéndole que se veía hermosa incluso cuando está sin maquillaje o desarreglada? Esto es algo básico pero muy efectivo para mantener a una mujer enamorada de ti. Tu esposa ama las palabras lindas cuando menos se lo espera.

Sorpréndela con un mensaje o dile lo guapa que está más a menudo.

Consejo #2: Hagan un viaje juntos.

Regálale un viaje romántico juntos. Dejen los celulares a un lado, y dedíquense el uno al otro durante lo que dure el viaje. Llénala de detalles y salgan a cenar. Hazla sentir especial, sobre todo si has notado que la has descuidado durante el último tiempo.

Consejo #3: No seas egoísta en el sexo.

Un error muy común que cometen los hombres es pasar por alto el placer de sus esposas al como reconquistar a mi esposamomento del sexo. ¡No seas egoísta! No basta con que tú solo llegues al orgasmo, sino que es sumamente importante que ella también disfrute. Dedícale más tiempo al juego previo. Aumenta también la frecuencia de las relaciones sexuales.

Consejo #4: Llénala de detalles.

Si te has dado cuenta que has descuidado a tu esposa y ahora estás pagando las consecuencias, nunca es tarde para llenarla de detalles como al comienzo. Salgan a cenar más seguido, y no te olvides de los regalos. No es necesario que sean cosas muy caras, pero una flor o una pequeña nota la harán sentirse especial y deseada.

Consejo #5: Una noche para ustedes

Si tienen niños pequeños y el nuevo oficio de ser padres apagó la pasión y el deseo, entonces propónganse que una noche a la semana será solo para ustedes. Contraten una niñera o pídele un favor a los abuelos de los niños, y salgan como si fueran novios. Vuelvan a tener citas como antes.

 

Cómo recuperar el amor de tu esposa: Más consejos   

Si sigues los consejos que te presentamos arriba, ya sabrás cómo recuperar el amor perdido de una mujer. Te aseguro que en cuento vea tu nueva actitud romántica hacia ella, se volverá a enamorar de ti.

Un consejo muy efectivo para saber cómo recuperar el amor perdido de una mujer, es recordándole qué fue lo que hizo que ella se enamorase de ti. Vuelve a ser el de antes, si tu actitud ha cambiado por causa de la rutina o el trabajo. El amor romántico jamás falla para volver a enamorarla.

En el libro Cómo Recuperar A Una Mujer encontrarás miles de consejos prácticos para que ella se enamore nuevamente de ti. Este libro ha salvado a cientos de matrimonios que ya estaban destinados al divorcio, y hoy ambos se encuentran tan enamorados como al comienzo.como reconquistar a una mujer

No dejes que tu esposa se vaya de entre tus manos, y vuélvela a enamorar con los consejos de este libro. Si tu de verdad quieres saber cómo recuperar el amor de tu esposa, ya sabes qué hacer: pide hoy mismo tu copia de esta guía electrónica, y vuelve a disfrutar de tu matrimonio como antes ¡Recupérala solo en 30 días haciendo Clic Aquí!

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
como reconquistar a una mujer
Como reconquistar a una mujer

Aprender Como reconquistar a una mujer que creías perdida

Next Post
Cómo recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Cómo recuperar el amor de una mujer herida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *