Como recuperar el amor de una mujer

Como recuperar el amor de una mujer: 3 consejos

Como recuperar el amor de una mujer: Tomaste un camino que te llevó a donde no deseabas, porque te queda claro que tu pareja no te quiere.

Como recuperar el amor de una mujer

Es por eso que es importante tomes pasos firmes para retomar un camino a una gran relación, por eso es que te traigo hoy los mejores tips sobre como recuperar el amor de una mujer, y verás que a diferencia de lo que piensas, será muy fácil.

Tres tips para ti mismo sobre como recuperar el amor de una mujer

  • Acepta las consecuencias de tus acciones. Voy a asumir que algo sucedió que llevo a tu relación a donde se encuentra, entonces tienes que aceptar y reconocer tus errores.

Pedir disculpas si es necesario y preguntar qué puedes hacer para mejorar la situación. Es algo de hecho muy simple, en ocasiones uno desea irse por lo complejo pero nadie sabe mejor qué necesita tu relación que quienes están en esa relación.

  • Dale espacio. Sé que quieres estar bien con esta persona y todo, pero estar sobre ella no es la respuesta. Necesitas darle su tiempo y espacio para que procese las cosas.

Por eso, no la estés buscando incesantemente y mucho menos vayas a tratar de manipularla, no se vale “si hubieras sido tu quien lo hizo yo ya te habría perdonado” o alguna cuestión así. Necesitas actuar como el más maduro de la relación, no lo contrario.

  • Quiérela más que antes. Sé que suena como un consejo tonto, pero repito que algo sucedió y por eso están como están. Entonces, es hora de sacar tus mejores trucos de conquista: frases dulces, detalles, comentarios amables, etc.

Tres pasos de acción sobre como recuperar el amor de una mujer

  • Ten detalles con ella. En la primera parte hablábamos de esto, necesitas conquistarla como al principio. ¿Qué fue lo que la conquistó? ¿Fue el mensaje de buenos días? ¿Decirle que pensabas en ella o que es la mujer más hermosa? Es importante que aproveches que ya la conoces y sabes lo que le gusta y que lo uses a tu favor.Como recuperar el amor de una mujer
  • Tómala en cuenta. Siempre dentro de una relación hay alguien que manda, se trata de alguien que decide a dónde ir y así.

En ocasiones quien está infeliz es quien no decide, por eso es hora de que te sacrifiques y dejes que te arrastre a esa película cursi que no tenías ganas de ver en lo absoluto, pruebes la comida que le gusta y si, quizás debas tomar esas clases de baile. El hecho de que la tomes en cuenta, quiere decir que respetas lo que siente y que quieres que esté bien. A cualquier mujer le enamora eso.

  • Apapáchala. Nos queda claro que las mujeres pasan por una serie de emociones fuertes casi por minuto, así que consiéntela.

Si puedes, envíala con sus amigas al café o a que le den un masaje. Un día que te sobre efectivo deja que se vaya a comprar unos zapatos. Suena bastante tonto, pero en realidad eso puede hacer que sea una persona más feliz y eso se verá reflejado en sus sentimientos hacia ti y en su relación.

Es importante que no desesperes en este proceso y estés mentalizado a que las cosas fluirán como deban fluir, no es el fin del mundo, idealmente sabrás como recuperar el amor de una mujer, pero quizás esta mujer no sea la indicada.

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
Como reconquistar a mi ex novia
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a mi ex novia si es géminis

Next Post
frases para reconquistar a una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

5 secretos de las frases para reconquistar a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *