cómo recuperar el amor de una mujer consejos

Cómo recuperar el amor de una mujer con 5 consejos

Cómo recuperar el amor de una mujer. Tras varios errores, mucho daño emocional y hasta mental, se encuentra uno con que su pareja ya no lo ve con amor, sino con resentimiento y frustración, así que necesitas saber la respuesta al interrogante del principio.

cómo recuperar el amor de una mujer Recupera el amor de tu mujer que es el amor de tu vida. Si este es tu caso, sigue leyendo.

5 consejos sobre  cómo recuperar el amor de una mujer

Existen formas simples de recuperar a una mujer, sólo sigue los siguientes cinco consejos y verás lo sencillo que es ganarla de vuelta:

Que se sienta bonita – Si puedes ser el hombre que la haga sentir perfecta y adecuada, serás el indicado para ella. Así que, procura hacerle saber lo mucho que te gusta ella, su forma de ser y su forma de verse.

Pero no sólo eso, también procura que bajo ninguna circunstancia tu lenguaje no verbal le lleve la contraria. Es decir, si te pregunta ¿cómo se me ve esto? La respuesta automática es espectacular, no se vale titubear porque eso puede derrumbar toda su seguridad.

Romance – Existe toda una cultura acerca de cómo se enamora a una mujer con el romance y, bueno, necesitas aprovecharla.

Pero, ¿qué es ser romántico? Es dedicarle canciones de amor, escribirle un verso, quizás leerle un poema, llevarle una rosa a su trabajo, tener detalles cuando no lo espera para que sepa que la amas sin importar la situación. Es dedicarle tiempo y esfuerzo a la relación.

Te cuidas para ella – Como hombre es difícil mantenerse arreglado, la barba crece con rapidez y es ridículo ir mucho al estilista porque te crece el cabello rápidamente. Pero es importante que te cuides porque eso es lo que ve ella de ti. Y obviamente desea un hombre que le parezca atractivo.

Como ella dedica mucho tiempo a rasurarse, pintarse, y estar perfecta para ti, regrésale el favor. Báñate todos los días, usa desodorante y procura tener una buena loción. El olor dice mucho de ti.

Suéltala – Hay una frase que dice que lo que quieres debes dejarlo ir, porque sólo así sabrás si es tuyo o no. Si es la persona indicada para ti, regresará. Pero no puedes forzarla a estar donde no quiere porque creará el efecto contrario a lo que deseas.

Así que, dile que respetas lo que ella quiere y desea y que no te pondrás en su camino. Que tú la amas y quieres lo mejor para ella. Se derretirá sólo con oírte, pero quizás aun así salga a buscar otra cosa, sólo para regresar después. Confía.

No avientes culpas – Lo peor que se puede hacer en una relación es aventar culpas, decir que la pareja tiene toda la responsabilidad de los eventos es ridículo, porque finalmente las relaciones son de dos, se construyen entre dos y si se dañó, fue culpa de ambos.

Responsabilízate y discúlpate por tu parte y perdona el daño que te pudieron haber hecho.

Si de verdad, de corazón, deseas recuperar el amor de una mujer que realmente amas, sé un hombre inteligente y personaliza todos los consejos que te hemos brindado.

Es cierto que los 5 consejos que te di ya fueron probados y comprobados por muchos hombres y han funcionado, pero no todos los seres humanos somos iguales y esa es una realidad.cómo recuperar el amor de una mujer consejos

Es por esto por lo que si realmente queremos generar una mayor efectividad para nuestro objetivo,  tenemos que tener en consideración todas nuestras particularidades.

Todos estos trucos para recuperar a tu mujer amada son efectivos porque consideran la parte inconsciente del ser humano.

Tú eres el que ahora los conoce para poder usarlos a tu favor.

Cómo recuperar el amor de una mujer: Consejo extra para no fallar

Ámala. El amor transforma a las personas y siempre que tu amor sea genuino, podrá sentir tu pareja esto y entonces, podrá amarte de nuevo porque sólo el amor genera amor.

Así que, busca formas de demostrarle lo que sientes por ella.

Si lo que querías era saber cómo recuperar el amor de una mujer, seguro te diste cuenta de que estos consejos son precisos y fáciles de seguir. Ve a recuperar a su amor.

 

 

 

Cómo recuperar el amor de una mujer

Etiquetas: , , , , ,
Previous Post

Cómo recuperar el amor de mi novia con 7 consejos

Next Post

Como reconquistar a tu chica sin sufrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *