Como recuperar el amor de una mujer acuario: 3 pasos (Actualizado)

Como recuperar el amor de una mujer. El signo acuario rige a quienes nacieron entre el 20 de enero y 19 de febrero.

como recuperar el amor de una mujer

Se caracterizan por ser independientes, altruistas y con la cabeza llena de fantasías.

Creen ser diferente a los demás y quieren que otros lo noten. Desean conquistar al mundo. Y bueno, como un buen signo de agua es fácil que se te escape entre los dedos, entonces hoy te diré como recuperar el amor de una mujer acuario.

Conociendo a la mujer acuario: Como recuperar el amor de una mujer

A esta mujer no le gusta estar sola, siempre buscará estar rodeada de sus amigos, divirtiéndose e idealizando acerca de mil y un situaciones. Sin embargo, también son impredecibles, desean salir de la rutina y hacer siempre cosas distintas.

Un día te dirá que quiere rescatar perritos de la calle y quizás en una semana decida que es mejor ayudar a la causa del medio ambiente y decide reciclar todo. Siempre se enfocará a causas humanitarias.

Por otro lado, son personas caprichosas, desean hacer sólo lo que quieren por lo que tienden a dominar y acaparar, así que a veces es muy difícil la convivencia.

También tienden a ser fríos, hablarles de emociones y un futuro con niños y casados no les parecerá muy atractivo, no porque no piensen en comprometerse nunca, sino porque necesitan desearlo primero, si tú se los ofreces no lo desearán.

Debes saber que nunca perdonarán una infidelidad, más bien buscarán venganza. Si ese fue el motivo de la separación mejor no le muevas porque cuando tienen su mente en una meta, la cumplen.

Los tres simples pasos: Como recuperar el amor de una mujer acuariocomo recuperar el amor de una mujer

  • Sé humanitario. Como te decía, le encanta la causa humanitaria y quedarán fascinados por alguien que muestre este interés también. Entonces enrólate con alguna asociación sin fines lucrativos, puede ser a favor de los animales, el medio ambiente, los pobres, migrantes. Si te ve involucrado en esto, tendrás un nuevo color para ellos. Te verán como un aliado en su causa y bueno, ellos quieren salvar al mundo y tú serías otro superhéroe con esa misión.
  • Muéstrate como único e inigualable. Estas mujeres son un poco como el niño caprichoso que ve que algo es novedoso y nadie lo tiene y por eso lo quieren. Entonces necesitas ser algo novedoso y único. Demostrar que no hay otra persona como tú, quizás añadirle a tu personalidad un par de cosas extravagantes o excéntricas, la rareza en este sentido funcionará a tu favor. Sólo no te vayas a los extremos porque podrías asustarlos. Háblale más bien de energías, del universo y la vida en otros planetas. Esto seguro llamará su atención.
  • Búrlate de ella con estilo. Se creen perfectos, casi como si fueran un regalo de Dios. Entonces, necesitas aterrizar un poco sus pies en la tierra, muestra inteligencia. Hazle bromas ligeras que los hagan pensar. Todo esto resultará en que te vea tan brillante como ella y por lo mismo, te querrá en su vida.

Con estos tips contigo  sabrás como recuperar el amor de una mujer tan complicada como lo es una acuariana, así que manos a la obra que queda mucho trabajo por hacer.

Ahora te invito a mirar el siguiente vídeo en el que aprenderás como enamorar a una mujer ACUARIO:

Etiquetas: , ,
Previous Post
Como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer desilusionada (Actualizado)

Next Post
cómo regresar con tu ex novia
Como reconquistar a tu ex novia

Aprende Cómo Regresar Con Tu Ex Novia En 3 Pasos (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *