Como recuperar el amor de una mujer

Como recuperar el amor de una mujer que amas y se te escapa entre los dedos

Como recuperar el amor de una mujer

Muchos se preguntan como recuperar el amor de una mujer si ya le hiciste mucho daño, es más, si ya ambos se han dañado y dicho cosas horribles que quedaron como marcas en sus cuerpos.

Afortunadamente, hoy hablaré precisamente de eso para que puedan crecer como pareja a través de sus errores.

Como recuperar el amor de una mujer – 7 es el número mágico

Deja tu ego de lado – Si quieres recuperar su amor, deberás dejar de lado un poco tus necesidades e intereses, junto con tu ego, porque el ego no ayuda en absoluto a ninguna relación.

Cuando estás en una relación es como si fueran parte de uno mismo, ya no son dos, son uno y por lo mismo no hay lugar para el ego.

Responsabilízate – Debes tomar responsabilidad por los errores cometidos que te llevaron a perder su amor, darte cuenta de cómo contribuiste para que la relación llegara a esto. Sé capaz de ver que no todo fue su culpa, sino también fue tuya.

Discúlpate – Ya que analizaste lo que sucedió, lo que hiciste que los llevó a separarse, es tiempo de que le pidas una disculpa a tu pareja.

Acércate y de forma humilde y sincera le digas que no quisiste herirla y que ahora te das cuenta del daño que le ocasionaste y por eso le quieres pedir su perdón.

No te enojes si recibes un “no”, generalmente si acumulas muchos sentimientos, termina siendo difícil soltar pero eventualmente sucede y el que pidas disculpas es el primer paso para que te vea distinto.

No la presiones – Si ya seguiste estos primeros tres pasos, seguramente habrán cambios notorios por tu parte que naturalmente querrás que note, pero quizás al principio no les ponga mucha atención porque en realidad espera que te dure sólo un rato.

Entonces, sigue con tus cambios y eventualmente ella misma empezará a ceder y cambiar, mejorando por completo su relación.

Enséñale – Demuéstrale que la quieres, que te interesa y que harás todo lo que esté en tu poder porque estén de nuevo bien. Empieza a realizar todo eso que la enamoró de ti en un principio, igual y fue mandarle flores o darle un regalo. O simplemente halagarla y hablarle bonito.

Recuerda que más importa que seas congruente (si le dices que la amas demostrárselo) a que le des objetos nada más. Las acciones serán más significativas.como recuperar el amor de una mujer acuario

Dale tiempo y espacio – Si la notas distante o seria, dale tiempo para ella. Le puedes decir que vaya al spa o al salón o planear tu día aparte, irte el fin de semana a visitar a tu familia u ofrecerle que ella se vaya.

Esto permitirá que trabaje con lo que le hace falta, reflexione y mejore la imagen que tiene de ti.

Asegúrate que sea tu chica ideal – Si te vas a molestar en hacer todo esto, debes estar seguro de que es la indicada. Sobre todo porque puede ser un proceso largo y tedioso, así que revisa esto. ¿Te imaginas envejecer con ella? ¿te gustaría?

Como recuperar el amor de una mujer: Sé alguien digno de amor

Si quieres que ella te quiera, debes ser alguien que merezca ser amado. Que sea cariñoso, que tenga metas a futuro, respetable, sincero.

Mucho del amor se basa en admiración y confianza, si eres alguien en quien puede confiar y a quien puede admirar, será más probable que te quiera. Así que has los cambios necesarios para ser ese hombre.

Si te preguntabas como recuperar el amor de una mujer ahora tienes la respuesta, sigue cada uno de los consejos y verás cómo se derrite de amor por ti.

 

 

 

Como recuperar el amor de una mujer

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como reconquistar a mi ex pareja – la mujer de mi vida

Next Post

Como reconquistar a mi ex novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *