como recuperar el amor de una mujer consejos

Como recuperar el amor de una mujer – 6 consejos útiles

Como recuperar el amor de una mujer. Definitivamente todos nos hemos visto en la situación de amar a alguien y aparentemente no demostrarlo lo suficiente.

como recuperar el amor de una mujer

Por lo que esta persona se aleja de nosotros y precisamente por eso terminamos preguntándonos como recuperar el amor de una mujer.

Seguro existen mil y un consejos para esto, pero hoy te traigo los seis más simples y efectivos para que regresen a tener un amor de película.

Como recuperar el amor de una mujer: Consideraciones

Bueno, la primera parte de los consejos que te daré hoy tienen que ver con lo que debes considerar para poder cumplir esta misión, si cumples con esto estarás mucho más cerca de enamorarla de vuelta.

Proceso diario. El reconquistar a una mujer es un proceso diario, aun cuando todo es perfecto, digamos que es como plantar una semilla.

Debes asegurarte que tenga suficiente agua y sol, para que pueda crecer y dar frutos. Es exactamente igual. Diariamente haz algo por y para tu relación. No tiene que ser traer regalos, sino tener atenciones.

Puedes hoy, por ejemplo, dedicarle una canción. Mañana regalarle una flor, pasado mañana mandarle un breve mensaje que diga que piensas en ella. No creas que tendrás que dedicarle un mes para llegar a tu meta y ya, porque justamente por eso perdiste su amor.

No prometer cambiar – Es sumamente trillado hacer promesas, porque al final se olvidan y se rompen. Así que no le prometas cosas, hazlas. No le digas que dejarás de ser enojón, simplemente trabaja en silencio sobre eso. Y eventualmente se dará cuenta que sí cambiaste. A lo que voy es que las acciones hablan más que las palabras y por eso deberías atenerte a actuar antes que hablar.

No le regales – No puedes comprar el amor de una mujer, o al menos no el amor sincero, así que primero ten atenciones y luego piensa en los regalos.

De nada sirve que le lleves flores todos los días si sigues teniendo esas actitudes que le hacen enojar. Así que mejor guarda la cartera y trabaja en ti mismo.

Como recuperar el amor de una mujer: Acciones

Te decía hace un momento que las acciones hablan más que las palabras y por eso ahora hablaremos de las tres acciones más importantes para poder enamorarla. Toma nota porque cumpliendo esto la tendrás de vuelta a tus pies.

Detalles – a las mujeres se les conquista con detalles y atenciones. Así que empieza a actuar como el príncipe azul de su película favorita infantil: con gracia, modales y mucho amor.

Ábrele la puerta, dile que se ve hermosa, mándale mensajes de amor, dale tu suéter si tiene frío, pregúntale qué quiere hacer ella, llévale una rosa. Todo lo que se te pueda ocurrir que diga a simple vista que la amas y quieres estar con ella.

Pon atención – a lo que te dice, a lo que comunica. Sé que las mujeres parecen hablar mucho y a veces eso es tedioso para ti, pero eso no significa que debas dejar de poner atención.

como recuperar el amor de una mujer consejosAl contrario, ganarás más puntos si se siente escuchada y comprendida. Recuerda que en muchos sentidos lo que desean es que les digan que tiene la razón y que la apoyan, si sigues esto no tendrás problemas.

Cambia lo cambiable – Si te ha dicho que está harta de tu mal humor, que no hagas lo que dices o simplemente de tus descuidos, cambia.

Siempre hay cosas que podemos hacer para mejorar y que nos ayudarán a reconquistar a quien amamos. Por eso debes hacer el esfuerzo siempre que te sea posible.

Bueno, ahora sabes qué hacer, como recuperar el amor de una mujer y regresar al “felices para siempre”. Así que no pierdas más tiempo, sigue los consejos que te di y enamórala de vuelta.

 

 

 

 

Como recuperar el amor de una mujer

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Ruptura con mi novia

Next Post
estrategia para recuperar a mi ex mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Estrategia para recuperar a mi ex esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *