Ayuda con mi ex esposa

Como recuperar el amor de una mujer consejos

Como recuperar el amor de una mujer requiere de tres cosas: Primero déjala ir, segundo piensa objetivamente y tercero disponte a recuperarla.

Como recuperar el amor de una mujer

Quizás estás pensando ¿cómo es eso de dejar ir a la mujer que amo?. Pues muy fácil, es lo mejor.

Si recién terminaron ambos están sumergidos en un mar de sentimientos, emociones, pensamientos y vulnerabilidades. Es por eso, que uno de los dos debe actuar de manera planificada.

Ese debes ser tú. Toda mujer quiere siempre ser conquistada.  Eso no es debilidad en ellas es su naturaleza. Así que veamos cómo se vive el primer paso.

Como recuperar el amor de una mujer. Déjala ir

Reduce a lo estrictamente necesario, (hijos), la comunicación con tu ex. En este momento aún no hay cenizas, las llamas siguen encendidas y en cualquier momento se encienden rápidamente y muy probablemente se vuelvan a quemar.

Esta suspensión de comunicación es para que pienses en ti, en ustedes como pareja. En ella como mujer y hagas una listas de las cosas que tiene como pareja y que deben mejorar.

Es importante es que analices la razón de la ruptura desde tu óptica y de la óptica de ella. Esto te dará algunas ideas para más adelante hacer un plan de acción…

Esta fase te durara unas tres semanas. Quizás piensas que es mucho tiempo que la puedes perder, que alguien más se le puede acercar. Tranquilo paciencia, mide bien las cosas.

Pensar objetivamente segundo punto de como recuperar el amor de una mujer

Como ya has pensado la situación ahora debes pensar de manera objetiva si realmente vale la pena que ustedes permanezcan juntos.

Si ese deseo de recuperarla va acompañado de un sentimiento fuerte más allá de un instinto masculino.

Si tu respuesta es sí. Entonces puedes escribir en una hoja una especiede carta en donde le expresaras todo lo que sientes.Como recuperar el amor de una mujer

Aquí debes explicar lo que han significado estas semanas separados, lo que sientes, lo que has hecho, lo que quieres decirle que no lehas dicho lo que te gustaría agradecerle y finaliza diciéndoles que crees que como equipo son muy buenos y te gustaría hablar de ello personalmente.

Ya está todo listo ahora a poner en práctica la parte final de como recuperar el amor de una mujer.

Una vez que hayas escrito todo, lo hayas leído varias veces, veas que es un mensaje siempre positivo de posibilidades y futuro juntos. Vas a grabarlo en un CD con tu propia voz.

Prepara unos tres encuentros casuales breves con ella. A la final sabes a donde suele ir.

Deben ser cortos, manifestando la alegría de verla y no más. En el tercero expresa la posibilidad de un encuentro a tomar un café. Deja pasar unos dos días y llámala dile que tienes algo que entregarle.

Ve, llévale el CD y una rosa y dale un beso en la mejilla. Pídele que lo escuche y espera su llamada.

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como reconquistar a una mujer en 30 dias
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Recupera a tu mujer: la guía que te va a devolver la felicidad

Next Post
Como reconquistar a una mujer en 30 dias
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a una mujer en 30 dias descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *