Como recuperar el amor de una mujer

Como recuperar el amor de una mujer desilusionada (Actualizado)

Como recuperar el amor de una mujer requiere de ti una herramienta principal. Paciencia.

Como recuperar el amor de una mujer

Si se ha roto la relación que tenías con tu mujer independiente del tiempo que tenían juntos, hay algunas cosas que solemos hacer y que realmente no es recomendable.

Te las coy a mencionar porque si las haces, debes a partir de ahora no hacerlo más.

1-La llamas seguido.

2-Le dices que la extrañas y que quieres verla.

3-Le dejas mensajes de texto.

4-Le respondes inmediatamente cada llamada que ella te hace

Como recuperar el amor de una mujer: Debes seguir las reglas básicas

1-A menos que tengan hijos no llames, no envíes mensajes, no expreses tus sentimientos, no respondas inmediatamente las llamadas y no preguntes por ella a amigos en común. Si tienes hijo pídele que se comuniquen  solo para cosas que tengan que ver con ellos y que realmente requieran de ti

2-En estas cuatro semanas debes vivir tus sentimientos así que no los reprimas, es preferible hacerlo solo. otros amigos pueden confundir más la situación. Si quieres llorar toma tú tiempo y hazlo pero no te quedes ahí para siempre.

3-Seguramente ella vendrá a tu mente en muchos momentos. Si esto ocurre simplemente di en tu pensamiento o en voz alta “estoy tranquilo ella ya no está”.

Usa los días para analizar de manera sincera como eran como pareja, que es lo que te gusta de ella, como te sientes cuando estas con ella, realmente por que terminaron. ¿Tienes algo que perdonarle estas dispuesto hacerlo? ¿Le pedirías perdón si es que ella debe perdonarte algo?

4-Ya finalizando la tercera semana vas a ir a una barbería, darte un buen corte de cabello, quizás unos masajes o hacer algo de ejercicio. Es necesario que después de estas semanas tan abrumadoras, comiences a cuidar tu apariencia porque estas entrando en los días de recuperar a tu mujer.

Y ahora te invito a mirar el siguiente video en el que aprenderás cómo recuperar la confianza en tu pareja:

Como recuperar el amor de una mujer. La segunda fase

Ahora te vas a centrar en ella.  Conoces los sitios donde suele ir. Quizás a tomar un café o a una hora especifica va alguna panadería. Bueno planifica un encuentro casual, casi que accidental. Salúdala. Este primer encuentro debe ser fugaz.Como recuperar el amor de una mujer

Dile que esta hermosa, que como esta todo y que te agrado verla. Que quizás algún día puedan tomarse algo junto. Despídete y tomate tu tiempo para comprar algo antes de irte. No te vuelvas a despedir ni voltees a verla.

Después de este, dos o tres encuentros casuales bastaran. Mientras se va dando escribe las cosas que te gustaría expresarle, piénsalo bien, No debe haber critica, ni juzgar nada.

Un día cualquiera llámala y pregúntale si puedes pasar por su casa que necesitas hablar con ella. Cuando llegues allí de manera breve invítala a salir al día siguiente, pídele que no vaya a suspender la invitación.

Como recuperar el amor de una mujer? Usa el factor sorpresa a tu favor, prepárate y dile todo lo que sientes por ella en esa cita no planeada.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
como recuperar el amor de una mujer consejos
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer consejos (Actualizado)

Next Post

Como recuperar el amor de una mujer acuario: 3 pasos (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *