como recuperar el amor de una mujer dolida

Como recuperar el amor de una mujer – 10 consejos útiles

Como recuperar el amor de una mujer que amas, hoy quiero darte no 1 ni 2 sino 10 consejos muy útiles que te van a ayudar para volver con la mujer que te roba el sueño cada día.

Como recuperar el amor de una mujer

No me voy a ir con rodeos porque me queda claro que estás en la carrera de reconquistar o perder por completo a la mujer que amas, así que si quieres saber como recuperar el amor de una mujer, sigue leyendo.

Como recuperar el amor de una mujer – los 10 mejores consejos de tu vida

Dale espacio – Esto es esencial, si está algo harta de ti, el espacio le dará perspectiva, que es un arma de doble filo pero tiene más posibilidades de ser algo positivo que negativo. Debes dejar que ella pueda reflexionar y calmarse.

Qué pasó – Esta es tu tarea, averiguar qué sucedió que los llevó a ese punto. Encontrar un motivo porque sólo así sabrás qué puedes hacer para arreglarlo. Si fue algo que tú hiciste, puedes pedir disculpas y así trabajar juntos.

Plan – Bueno, ya sabes lo que sucedió, por lo que ahora deberás de hacer un plan de acción para enmendar tus errores.

¿Qué le gusta? ¿Qué necesitan como pareja? Tú que la conoces tendrás que decidir si es mejor darle regalos, hablar con ella, o qué funcionará mejor.

Trabaja en ti mismo – Por supuesto que no somos perfectos, y constantemente hay que trabajar hacia esa dirección. Es por eso que te recomiendo trabajes en ti.

¿Qué le molestaba / molestó que puedas modificar? Quizás te pedía que cuidaras más tu apariencia, o que trabajaras en tu mal humor. Ahora que se están dando tiempo es importante que desarrolles la mejor imagen de ti mismo y se la vendas.

Disfruta tu compañía – Sí, tú compañía. Digamos que para venderte mejor, debes de ser tu fan número uno. Debes estar enamorado de ti mismo, sin caer en el narcisismo claro. Si no puedes tú mismo disfrutarte y quererte, ¿por qué lo hará ella?

Diviértete – Date tiempo para ti, las personas felices atraen como miel a las abejas a quienes están a su alrededor. Si eres una persona divertida, de buen humor y así, será más probable que decida querer estar contigo.como recuperar el amor de una mujer dolida

Cáele bien a sus amigos – Esto es esencial. Si sus amigos te tirarán basura, estás casi perdido, porque eventualmente los amigos siempre ganan las peleas. Por algo son los amigos. Por eso trata estar en su lado amable.

Acércate – Poco a poco, lentamente, vuelve a la escena como una persona nueva y feliz. Pídele ir a un café o algo de día no muy íntimo para que puedan ir reanudando lazos.

Hazte el difícil – Es un juego que ambos sexos pueden jugar, así que deja que ella te desee y te persiga. Si siente que estás detrás de ella, seguramente no le llamarás tanto la atención.

Muéstrale que has cambiado – Ahora que te acercaste es momento de presumir todo aquello que es nuevo y distinto en tu persona. Desde tu nuevo look, tu nueva filosofía de vida, lo que desees.

Como recuperar el amor de una mujer: Aún el fuego necesita aire

Existen periodos donde las parejas que se separan crecen y continúan después con más fuerza, es verdad que el fuego necesita una chispa, pero también necesita de aire para existir.

Así que no desesperes si no ves los resultados al principio, porque eventualmente estarán ahí y con eso, tendrán una mejor relación.

Si querías saber como recuperar el amor de una mujer que amas y parece alejarse de ti, tienes ahora las respuestas y no subestimas la paciencia y el amor.

 

 

 

 

Como recuperar el amor de una mujer

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
como reconquistar a mi esposa pdf
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a mi esposa

Next Post
como conquistar a tu expareja
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a tu ex mujer si te abandonó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *