Cómo recuperar el amor de una mujer a la que has engañado

¿La has engañado y ahora quieres saber cómo recuperar el amor de una mujer para que vuelva a tu lado?

Cómo recuperar el amor de una mujer

¿Te has dado cuenta del valor que tenía tu mujer una vez que la perdiste, y ahora no dejas de pensar en lo mucho que la extrañas? Entonces este artículo es lo que estabas esperando.

Si eres consciente de que te has equivocado respecto a tu mujer, y ahora en la noche no dejas de pensar en ella, entonces puede que estés pasando por la tan famosa depresión post-ruptura.

Pero, tranquilo: Si hay amor, no hay herida ni error que no puedan enmendarse ¿La amas? Entonces hay solución.

Cómo recuperar el amor de una mujer: Consejos para cuando la has engañado

– Dale tiempo y espacio: No esperes a que ella tenga ganas de hablar contigo apenas han puesto fin a la relación. Puede que realmente estés arrepentido, pero respeta su tiempo si te pide que quiere estar sola.

Cuando son heridas, las mujeres necesitan tiempo y espacio para pensar en lo que quieren respecto a la relación, y para analizar lo que sienten. Si te dice que no quiere verte ni hablarte, no la atosigues con mensajes de texto, ni la llames cada cinco minutos.

Espera, como mínimo, unas dos o tres semanas desde la ruptura para intentar ponerse en contacto, y no cometas el error de querer estar en contacto apenas le pusieron fin a la relación.

– No ventiles detalles de la relación: Si te sientes herido y la quieres recuperar, entonces puede que termines llorando y contándole todos los detalles de la relación a quien sea que te escuche ¡Error! Sé maduro, y guarda los detalles para ti y tu pareja.

Si has decidido respetar el primer consejo y no estás en contacto con ella, no cometas el error que cometen muchos hombres y no escribas un testamento en tu muro de Facebook contándole a todo el mundo por qué cortaron.

Peor aún, no termines tu relato rogándole a tu ex que vuelva a tu lado. Tampoco arrojes indirectas mediante estados, porque créeme que eso solo provocará que ella se enoje más. No expongas toda la intimidad ante todos tus contactos. Mejor, guarda los detalles para la relación.

– No te atormentes con la culpa: Una cosa es reconocer tu error, y otra cosa es condenarte para siempre por eso. Atormentarte y sentirte culpable no te ayudará a recuperar a tu mujer. Por el contrario, si ves todo negativo eso influirá y hará más difícil que ella vuelva a enamorarse de ti.

Sé el hombre del cual ella se enamoró perdidamente. Reconoce tu error, pero elige cambiar en lugar de condenarte. Usa el tiempo en el que estén separados para pensar, y para ver las cosas que tienes que cambiar.

Si la rutina fue la que te llevó a engañarla, entonces piensa en cómo podrías atender a más detalles en la pareja y cultivar mayor pasión y emoción que antes.

– Reconquístala desde cero: Cuando ella acceda a hablar contigo, entonces muéstrate maduro y romántico, pero sin asediarla. Vuelvan a tener citas como al comienzo, y vuélvela a conquistar como al principio de la relación.

Haz que ella se enamore de ti nuevamente, atendiéndola con pequeños detalles románticos. Hazla reír mucho, y hazla sentir bonita. Halágala cada vez que puedas, y muéstrate como un caballero haciéndola sentir como una princesa.como recuperar el amor de una mujer

Cómo recuperar el amor de una mujer: Enamórala otra vez

Si los consejos que leíste hasta ahora acerca de cómo recuperar el amor de una mujer te han gustado, y vas a comenzar a implementarlos en tu plan de reconquista, entonces te aseguro que la recuperarás en tiempo récord.

Si la amas, entonces podrás sanar la herida que ella tiene el corazón.

Si de verdad quieres volver con tu mujer en poco tiempo, entonces te aconsejo que leas el libro Cómo Reconquistar a tu Mujer en 30 Días.

En esta guía, tendrás acceso a la mente de tu mujer y podrás comprender qué es lo que ella espera de ti para recuperarla.

Te aseguro que en cuanto sigas los consejos que encontrarás en este libro, tu ex mujer volverá a enamorarse de ti. Recupérala, y vuelvan a estar tan enamorados como al principio.

No cometas errores fatales en la relación, y la pierdas para siempre ¿Quieres que vuelva a tu lado? Entonces lee y pon en práctica cuanto antes los consejos de esta guía.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo reconquistar a mi esposa si ella me abandonó

Next Post

Cómo reconquistar a una mujer que me dejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *