Como Recuperar el Amor de una Mujer

Cómo Recuperar el Amor de una Mujer en 3 Sencillos Pasos

Si llegaste hasta este blog es porque seguramente te preguntas cómo recuperar el amor de una mujer o para ser mas especifico tal vez deseas saber como reconquistar a tu novia, esposa o exnovia; la respuesta es muy sencilla y es más fácil de lo que crees porque está muy cerca de ti, más de lo que te imaginas.

Como Recuperar el Amor de una MujerSiempre hemos sentido que una chica con la que no tenemos ningún tipo de compromiso formal como lo son el matrimonio o los hijos es más que la indicada para estar con nosotros.

Por la que suspiras y te enamoras, por la que creemos dejar toda nuestra vida de fiestas nocturnas para convertirla en nuestra mujer y lograr grandes milagros que puedan cambiar al mundo.

Está bien, todos sueñan con eso alguna vez, pero ahora si estás aquí es porque la has perdido, te preguntas una y mil veces “¿cómo reconquistar a mi ex novia?” y sientes que las fuerzas que tenías para lograr hasta lo imposible han desaparecido, y siendo sinceros, ¿de qué otra forma podía ser?

Pensaste que la tenías completamente a tus pies y no fue así, dejaste que se apagara la llama del amor y ahora depende solamente de ti para revivirla, pero tienes que tener la mentalidad de que cuando estabas con ella, ¡nada era imposible! Y quieres recuperar el amor de tu mujer , justo eso.

 

Recuerda el pasado y sabrás cómo recuperar el amor de una mujer

La clave para saber en qué te equivocaste está en recordar el pasado, y conocer de que forma lo “arruinaste” de cierta manera, así que ahora tendremos la mente enfocada en cómo reconquistar a una mujer, como hacer que vuelva a temblar de amor, a suspirar por nosotros y a ponerse nerviosa, porque eso solamente un buen hombre lo logra, por eso te ayudaré a contestar a tu pregunta: “¿cómo reconquistar a mi ex novia?”

 

1.- Compórtate como un caballero: No eres un patán más que solamente la quiere para un rato, tu eres diferente a los demás chicos que la acosan, tu la quieres porque ella te inspira, es tu musa, la amas, y de cierta forma podría decirse que hasta la idolatras y es justo por eso que no la quieres perder.

 

2.- Invítala a una cita de varias amigos que tengan en común: No tienes que ser tú el que le diga ya que lo más obvio es que te dirá un NO, pero si alguien más la invita y te topa de “casualidad” sería el momento ideal para intentar arreglar un poco las cosas ¿no crees? Compórtate normal en toda la velada, convive, ríe y después tómate un tiempo para hablar a solas con ella.

como reconquistar a mi ex novia

3.- Detecta la oportunidad: En el momento en que ambos estén solos será tu oportunidad para hablar sobre el tema, discúlpate, tu mismo te darás cuenta si todavía te ama porque sus ojos no te podrán mentir.

Si es así después de hablarle plántale un beso, intenta arreglar el pasado, porque nunca se perdió nada, sólo existió un malentendido que le puede suceder a cualquiera.

Pero esto es clave, aún y que no sea tu culpa, dile que sientes mucho lo que pasó, no la comprendiste, y no quieres que vuelva a suceder.

Estos tres puntos son básicos para arreglar cualquier malentendido, porque siendo sinceros los amigos son la mejor herramienta, están justo en medio de la problemática.

 

Cómo recuperar el amor de una mujer sin pensar en el futuro

Todos tienen derecho a conocer como reconquistar a una mujer,  no es algo que tenga que estar escondido de todo el mundo, porque la verdad es que todos deben ser felices y si una chica es tu felicidad qué más da que se acabe el mundo, mientras la tengas a ella.

Entonces, como recuperar el amor de una mujer es fácil mientras seamos nosotros mismos y arreglemos lo que haya sucedido en el pasado y haya causado problemas, pero todo tiene solución a excepción la muerte, depende de ti volver a tener a esa mujer que amas demasiado.

Y aquí entre nos un punto clave, que tienes que conocer es que algunas veces las mujeres sienten nervios cuando se dan cuenta que las relaciones van en serio, ellas también tienen derecho a querer disfrutar de una relación sólo por un momento porque les gustó un chico, aunque no lo vean como el esposo con el que se casarán en el futuro.

Así que ha tener paciencia, dale su tiempo y ve avanzando a su como reconquistar a una mujermomento, cuando se dé cuenta que es todo para ti lograrás la magia que habías buscado.

Esto solamente es una introducción comparado con el texto de John Alexander “Como Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos“, porque  viene con toda la información que necesitas sobre como recuperar el amor de una mujer para dejarte de sentir incapaz de lograr grandes sueños, tu musa sigue ahí.

No esperes a darte cuenta que en verdad la has perdido, la mujer que tanto amas está ahí, demuéstrale cuánto la quieres y descubre todos los secretos para reconquistarla, este es tú momento. ¡Aprovecha esta oportunidad haciendo clic aquí!.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Recuperar a mi Esposa si ya No me Ama
Cómo recuperar el amor de tu esposa

¿Como Recuperar a mi Esposa si ya No me Ama?

Next Post
Como recuperar a mi esposa si tenemos hijos
Cómo recuperar el amor de tu esposa

 ¿Como recuperar a mi esposa si tenemos hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *