Como recuperar el amor de una mujer ¡Recupérala ya!

Si te preguntas como recuperar el amor de una mujer que está herida, o que ha prometido no volver nunca más a tu lado sigue leyendo porque este artículo es solo para ti.

como recuperar el amor de una mujer¿Es posible que vuelva a enamorarse de ti a pesar de que tu ex amada te haya dicho de mil maneras que se había acabado el amor?

Si la ruptura es reciente, es normal que te sientas algo deprimido, triste o negativo respecto a todo.

Seguramente hasta piensas en las cosas que hiciste mal o que directamente no hiciste, que hicieron que ella decidiera ponerle un fin a la relación.

O también puede que hayas sido tú el que haya decidido alejarse, y ahora te encuentres arrepentido y quieras volver, pero ella esté muy herida.

Sea como sea, es posible recuperar el amor de una mujer y provocar que ella vuelva a tu lado.

Seguramente estés un poco cansado de escuchar consejos de tus amigos y familiares, que hasta ahora no te dieron resultado, pero créeme que estos consejos sí te funcionarán. Sigue leyendo este artículo para saber más.

Como recuperar el amor de una mujer: 5 consejos que funcionan

Tómense su tiempo: Si de verdad quieres saber como recuperar el amor de una mujer es necesario que ambos se tomen su tiempo para pensar y replantearse lo que desean de la relación.

Aprovecha el tiempo que estás solo para hacer memoria de los momentos buenos de ustedes como pareja, pero también en los momentos malos y piensa en cómo mejorar tu actitud.

Quizás te des cuenta de cosas que hacías que no le hacían bien a la pareja, pero no uses este tiempo para condenarte sino para hacer introspección y reconocer tus errores.

Tiempo de reconocer los errores propios y los de ella: Dependiendo de las causas de la ruptura, puede que haya sido por un error tuyo, o de ella, o de ambos.

Sea como sea el caso, usa el tiempo en el que estén separados para reconocer tus errores y los de ambos, si fue por cosas malas que hicieron como pareja. Usa este tiempo para pensar.

No seas pesado: Si se separaron por error tuyo, entonces puede que tengas ganas de contactarte con ella a toda costa y quieras explicarle, y pedirle perdón. Pero, ¡no lo hagas! No la atosigues a mensajes, ni la llames a cada rato.

Espera mínimamente unas tres o cuatro semanas sin hablarle, y luego intenta hablar con ella.

Que no se te ocurra escribir en tu muro de Facebook detalles de la ruptura mostrándole a todo el mundo lo arrepentido que estás, porque eso solo le provocará enojo y no querrá saber nada contigo. Sé maduro, y espera a que se calmen las aguas para intentar hablar con ella

Conquístala como la primera vez: Cuando hablen, y ella acceda a hablar contigo, entonces comiencen todo desde cero.

Esto quiere decir que tengan citas como las primeras veces que salían, y enamórala una vez más. Dile lo linda que es, y sé muy halagador respecto a su aspecto.

Sorpréndela con pequeños detalles como un ramo de flores o bombones de chocolate. Vayan despacio, y no te apresures. Tómate tu tiempo para reconquistarla.

Entiende sus tiempos: Puede que ella esté muy herida, y por eso no entiendas sus actitudes o por qué a veces se muestra cariñosa, y al otro día no quiera hablarte.

Si la engañaste o si te has equivocado con ella, entonces comprende que tiene miedo de que le vuelvas a fallar. No te enojes o llores delante de ella cuando te rechace, sino compréndela y tómate las cosas con calma.

Como recuperar el amor de una mujer: Todo lo que siempre quisiste saber

Si los consejos que hasta aquí te dimos acerca de como recuperar el amor de una mujer, te parecieron buenos, entonces debes saber que hay más consejos disponibles.como recuperar una mujer

SI lo que buscas es aprender como recuperar una mujer estos consejos seguro funcionarán, sin importar cuán dramática haya sido la ruptura, o lo mucho que te hayas equivocado.

Si realmente quieres volver con tu mujer, te aconsejo que leas la guía Como Reconquistar a una Mujer en 30 Días.

En este libro tendrás acceso a todos estos consejos que siempre quisiste saber para recuperar a tu ex pareja.

Si quieres saber en detalle lo que pasa por la mente de tu ex pareja, o si quieres comprender sus actitudes, entonces lee este libro porque es lo siempre has buscado.

Recupera a tu mujer, y vuelvan a disfrutar de la relación que hasta ahora tenían. No dejes a que otro hombre la conquiste. DESCARGA AQUÍ este libro, y comienza a seguir los consejos ¡Te aseguro que volverá a tu lado en tiempo récord!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Quiero recuperar a mi ex novia de forma urgente

Next Post

Consejos para recuperar a mi ex novia definitivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *