Cómo recuperar el amor de una mujer sin humillarse

Si quieres saber cómo recuperar el amor de una mujer porque no dejas de pensar en tu ex pareja, entonces llegaste al sitio correcto.

cómo recuperar el amor de una mujer

Si en la noche al irte a dormir no puedes dejar de pensar en ella y en su perfume, en su cuerpo, y en lo maravillosa que era, entonces lo que menos quieres escuchar es “¡supérala!”.

Tú no quieres superarla, tú quieres recuperarla y nosotros entendemos perfectamente tu situación.

Nosotros no te diremos eso, sino que te revelaremos los trucos que jamás fallan para atraer a tu ex.

No importa cuán enojada o cuántas veces te haya repetido que no quiere volver a verte, créeme que esto sí funciona.

Cómo recuperar el amor de una mujer que engañaste con estos consejos

Si has sido tú el que ha hecho las cosas mal y la has engañado, y ahora con el tiempo te has dado cuenta de lo valiosa que era tu pareja, debes saber que ella estará muy herida y triste, incluso más triste de lo que estás tú

¿Sabes por qué? Porque al engañarla, ella se ha sentido no solo decepcionada, sino también usada y muy dolida.

La buena noticia es que puedes recuperar a tu ex en tiempo récord, porque no importa cuán grave sea la situación, siempre hay una solución para cualquier tema de pareja. Todo es cuestión de cambiar de actitud, y mirar hacia delante en la relación.

Cómo recuperar el amor de una mujer: Trucos que verdaderamente funcionan

Si eres capaz de seguir estos pasos, te aseguro que tu ex pareja volverá a tu lado y jamás se volverá a ir ¿Quieres saber cómo recuperar el amor de una mujer ? Entonces te desafío a que sigas leyendo:

No te desesperes: Puede que la ansiedad y la incertidumbre de saber si otro hombre distinto a ti la conquistará, no te dejen dormir en la noche. Pero grábate esto: No caigas en desesperación y la llenes de mensajes.

En esta época en donde podemos estar siempre comunicados a través de las redes sociales, es difícil contenerse y no contactar con tu ex, pero créeme que es necesario cortar con la comunicación por un tiempo hasta que te recuperes. No le escribas mensajes rogándole que vuelva contigo, porque lo único que le provocarás es lástima.

Volviendo al principio: ¿Te acuerdas qué fue lo que enamoró a tu ex de ti? Seguramente ella te haya mencionado que tu buen humor, o tu seriedad, o tu templanza, o lo que sea que la haya enamorado la primera vez, fue lo que la enamoró.

Concéntrate en esas cualidades tuyas, y vuélvelas a desarrollar. No te centres en tu depresión, o en pensamientos negativos que te dicen que jamás la recuperarás. Mantén la calma y sigue desarrollando tus cualidades positivas.

No te descuides: La depresión puede que te haya hecho caer en el sedentarismo o en el consumo de comida chatarra, pero ¡no te descuides!

Estar depresivo no es excusa para engordar o para lucir el estilo hombre de las cavernas con pelo largo barba y una panza prominente. Apúntate al gimnasio y mantén tu mente ocupada con cosas positivas. Cómprate ropa nueva, aféitate, y no dejes de cuidar tu aspecto personal.

Mejora tu autoestima: Aunque suene contradictorio, por el momento debes olvidarte de tu ex, y concentrarte en que eres suficiente por ti mismo.

Las mujeres no quieren a un macho beta, si no que quieren un macho alfa que tenga control sobre sus propias emociones y sentimientos.

Repítete que eres suficiente sin ella. Suena irónico, pero créeme que en cuanto te lo creas, ella volverá a ti. Es un secreto infalible.

Cómo recuperar el amor de una mujer sin humillarse

Está bien, te equivocaste, pero si a cambio de su perdón tu debes perder tu dignidad entonces debes replantearlo todo: ¿vale la pena perder la dignidad por ella? ¿vale la pena volver con alguien que es capaz de humillarte?como recuperar el amor de una mujer sin humillarse

Debes de ponerlo todo en una balanza y si realmente la amas y sabes que vale la pena entonces debes avanzar, pero si sabes que va a humillarte solo por el placer de verte sufrir entonces no caigas en un estúpido juego de poder para ver quién aguanta más y mejor aléjate.

Estos y otros consejos igual de efectivos, los puedes encontrar en la guía Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos, en donde tendrás acceso a todos los secretos que sí te funcionarán para atraer a tu ex pareja.

No importa cuánto te hayas equivocado, créeme que estos consejos realmente te darán resultado.

No esperes más, y adquiere este libro antes de que otro hombre enamore a tu ex mujer. Con él, ganarás confianza en ti mismo, reconquistarás a tu pareja, y ella volverá a estar tan enamorada de ti como al comienzo de la relación.

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como recuperar a mi ex novia si ya tiene novio rápidamente

Next Post

Cómo recuperar a mi ex mujer: ¿Qué ha sucedido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *