como recuperar el amor de una mujer consejos

Como recuperar el amor de una mujer consejos (Actualizado)

Como recuperar el amor de una mujer. Hoy revisaremos paso a paso lo que debes hacer si la quieres de vuelta.

Como recuperar el amor de una mujer

Como recuperar el amor de una mujer: Los primeros 3 pasos

Después del suceso hay tres cosas importantes que deberás de hacer para poder recuperarla:

Dale espacio. Si sientes que la estás perdiendo es importante le des su espacio para reflexionar y vivir las emociones que siente. Si estás sobre ella más fácilmente querrá huir lejos de ti.

Reflexiona lo que sucedió. Piensa bien en los errores que cometiste y en qué podrías hacer para que no se vuelvan a repetir. No caigas en “No lo volveré a hacer”.

No se trata de eso, sino de pensar, por ejemplo, si el problema fue una infidelidad, ¿qué harás para no volverte a sentir tentado? ¿qué necesitas para que no te vuelva a suceder?

Haz un plan de acción. Ahora que reflexionaste acerca de lo que pasó, debes hacer un plan de acción para recuperar su amor, ¿por dónde empezarás? No te preocupes, ahora hablaremos de qué debes de hacer.

Como recuperar el amor de una mujer: Paso a paso lo que debes de hacer

Bueno, prometí darte las respuestas y están más adelante. Cada paso es muy importante. Entonces trata de realizarlos todos porque sólo así podrás asegurar el regresar con ella.

Trabaja en ti. Hubo cosas que los separaron de ambas partes, es importante que identifiques las cosas que le molestaban y trates de trabajar en ellas. Si te decía que salías mucho y tomabas de más, es hora de que encuentres otras actividades y le bajes al alcohol. Quizás no es algo que quieras hacer, pero es algo que demostrará tu interés en estar con ella.

Sé feliz contigo mismo. Si tú no estás bien contigo mismo, es difícil pedirle a otra persona que lo esté. Es por eso que debes trabajar para quererte más a ti mismo y así demostrarte como una persona de valía para otros.

Pásala bien con ella. El discutir constantemente no enamora a nadie, así que cuando estés con ella deberás hacerla pasar un buen rato, no todo lo contrario.

Cáele bien a sus amigas. Sumamente importante. Si tus amigas no te quieren, ya estás perdiendo la batalla, porque ellas le hablarán de ti y la convencerán de que no le convienes. Por eso trata de siempre tenerlas contentas, solo no te pases porque pueden malinterpretarlo con que les estás coqueteando y eso sería peor

Acércate a ella. Poco a poco, ve buscándola, preguntándole cómo está y sobre su sentir. No la hostigues preguntándole si está saliendo con alguien ni enseguida hables de ustedes. Paso a paso.

Hazte el difícil. No estés demasiado disponible, a las mujeres también les gusta la caza y prefieren sentir que nada es seguro, porque si no se aburren. No le contestes enseguida y has planes primero con tus amigos que con ella.

Muéstrale cómo has cambiado. ¿Recuerdas que trabajaste en ti en el paso uno? Bueno, ahora es tiempo de que le demuestres cómo cambiaste. No en palabras, en acciones.como recuperar el amor de una mujer consejos

Dile cómo te sientes. Después de un tiempo deberás decirle lo que pretendes para asegurarte de que se encuentran en la misma página.

Sal con ella en plan romántico. Entonces la invitarás a salir a un lugar de SU interés, que tenga algo que le guste, para demostrarle que quieres que sea feliz.

No caigas en viejos hábitos. Cuando retomen la relación, has todo lo posible por no cometer los mismos erroresporque una mujer puede volverse a enamorar una vez, pero varias más quizás no.

Sé tú mismo. Nunca olvides quien eres y si ella busca cambiarte demasiado, es mejor buscar otra cosa.

Ahora tiene el paso a paso sobre como recuperar el amor de una mujer, ve por tu chica y no la dejes ir.

Y por ultimo te invito a ver el siguiente video en el que conocerás cómo recuperar el amor perdido de una relación:

Como recuperar el amor de una mujer

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Palabras Para Recuperar A Mi Esposa Súper Efectivas (Actualizado)

Next Post
Como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer desilusionada (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *