Cómo recuperar a tu novia si ya está saliendo con otro

¿Quieres saber cómo recuperar a tu novia y volver a tenerla a tu lado? ¿No solo están separados, sino que tu ex novia ya está saliendo con otro hombre? Entonces este artículo es la respuesta que estabas buscando.

cómo recuperar a tu noviaSi has descubierto que tu ex pareja ya se encuentra felizmente en pareja con otro, entonces seguramente te encuentres triste, angustiado, y hasta con mucha bronca porque sientes que ella te cambió como se cambia algo que dejó de servirle. Si tu ex mujer ya está saliendo con otro, puede que los celos no te dejen dormir en la noche y hasta tengas ganas de confrontarla y preguntarle qué tiene ese hombre que tú no tengas.

Cómo recuperar a tu novia: Vuélvela a conquistar…

Si realmente estás enamorado de tu ex pareja y quieres que vuelva a tu lado a toda costa, entonces hay algunas cosas que debes considerar antes de pasar a tu plan de conquista. Hay errores y hay aciertos cuando lo que buscas es volver a enamorar a tu ex pareja:

  • Acepta que ya no está más contigo: Con esto no quiero decir que debas dejar de luchar por su amor, sino que lo que debes saber es que ella está en otro momento de su vida y que ya no tienes derecho sobre ella.

    Si ella quiere estar con este otro hombre, respeta su decisión y no le hagas escenas de celos. No la llames cada cinco minutos, ni le mandes mensajes rogándole que vuelva a tu lado. Muéstrate tranquilo y maduro cada vez que se vean.

    Si la ves con su actual pareja, entonces sé un caballero y no consideres irte a las piñas con su nuevo novio. Eso solo generará que te pierda el respeto.

  • Evita la comunicación con ella: Tómate un tiempo para pensar si realmente quieres volver con ella . Piensa en la relación desde afuera, y considera si ella realmente estuvo enamorada de ti. Considera sus actitudes respecto a la relación, y nota si ha sido fría y distante la mayor parte del tiempo.

    Si te has dado cuenta de que ella nunca te amo, entonces te aconsejo que pienses en otra cosa. Si, por el contrario, te has dado cuenta de que ella estaba realmente enamorada y no logras entender el porqué del fin de la relación, entonces considera qué cosas deberías mejorar, y en qué cosas fallaste.

    No la llames por cualquier excusa, porque se dará cuenta de que solamente estás intentando comunicarte con ella para controlar lo que hace. Mejor, evita lo más posible estar lejos de ella.

  • Recupérate a ti mismo: Si has estado deprimido por la ruptura durante mucho tiempo, entonces puede que te hayas descuidado hasta el punto de ganar kilos de más, no afeitarte, y no tener siquiera el aseo personal adecuado. Si hay algo que espanta a tu ex novia, y a cualquier mujer, son los hombres dejados.

    Por eso, recupera la hombría que perdiste. Si por un tiempo te humillaste y le rogaste llorando que vuelva a tu lado, haz borrón y cuenta nueva, y vuelve a ser el hombre que alguna vez fuiste.

    cómo recuperar a tu noviaApúntate en el gimnasio, cómprate una camisa nueva, y hazte un nuevo corte de cabello. Concéntrate en ser un hombre deseable para cualquier mujer.

Cómo recuperar a tu novia: Lo que realmente funciona.

Si realmente quieres saber cómo recuperar a tu novia, entonces sigue los consejos que te presentamos anteriormente. Respeta su espacio y su tiempo, pero también respétate a ti mismo y considera si realmente quieres volver a estar con una mujer que rápidamente se olvidó de ti.

Para encontrar todos los consejos acerca de cómo recuperar a una mujer, entonces te recomiendo que leas la guía Cómo Reconquistar a tu Mujer en 30 Días. Allí encontrarás todo lo que siempre quisiste saber respecto a lo que tu mujer espera de ti para que la reconquistes.

Recupera a tu ex pareja, y la confianza y la hombría que creías perdidos. HAZ CLICK AQUÍ y has que ella vuelva a estar enamorada de ti como al comienzo, y lee hoy mismo esta guía. Te aseguro que en cuanto pongas por obra los consejos que allí se te presentan, tu mujer no tendrá ganas de estar con otro hombre además de ti.

 

cómo recuperar a tu novia

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo recuperar a mi ex mujer: ¿Qué ha sucedido?

Next Post

Cómo reconquistar a mi esposa si ella me abandonó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *