Como recuperar un amor: reanudar el contacto

Una pregunta que se hacen muchos que quieren recuperar la pareja o quieren saber como recuperar un amor perdido es: ¿Cómo realizo mi primer encuentro?, ¿cómo rompo el hielo?, ¿cómo reanudo el contacto con mi ex?

como recuperar un amor

Siempre el objetivo es concretar un encuentro, una cita o una salida agradable, pero tratar de contactar la persona muchas veces no es fácil.

Se trata de algo muy sutil y delicado y que no se tiene que notar las reales intenciones y que dé lugar a otros encuentros en oportunidades futuras.

Como recuperar un amor. Los medios

Por escrito

Se puede realizar el contacto mediante un texto por mail.

Luego del tiempo que ambos se tomaron, una buena opción es esa, tratar de ponerse en contacto a través de mails.

Las palabras nunca deben sonar a obligación, ni tener un tono demandante, sino que deben ser suaves y transmitir armonía y despreocupación. Debe ser como si tú le envías un mail a un amigo organizando una salida.

Nunca utilizas como medio de comunicación con tu ex una carta, ya que esto significaría algo más que un simple mensaje de invitación, podría significar un compromiso o aun mas.

Por eso lo más efectivo es un correo electrónico o bien un mensaje de texto a través del móvil.

Un ejemplo para saber como recuperar al amor de tu vida es este modelo de correo electrónico:

“Hola (nombre de la persona): ¿Cómo te va?, el próximo (día o fecha) estaré cerca de tu trabajo (o casa), ¿te gustaría tomar algo?

Saludos

(Nombre de remitente)”

Consejo: Nunca pongas un apodo cariñoso y no te excedas en palabras.

Un ejemplo para un mensaje de texto es:

“Hola (nombre de la persona), Si tienes tiempo, podríamos tomar algo. Saludos”

Consejo: debe sonar a opción, no a obligación.

Lo más ventajoso de entrar en contacto a través de un texto es que no hace falta mirar a la cara y la persona no podrá darse cuenta si estamos nerviosos, ansiosos o melancólicos.

Por teléfono

Una llamada telefónica, otra opción para recuperar un amor, puede ser más expresiva que un texto. Podemos expresarnos ampliamente y tener un panorama más amplio de la opinión de la otra persona.

E n este caso tu voz debe parecer segura, casual y madura. Debes tener mucho cuidado de no expresar nada malo y que tus palabras no parezcan demandantes.

Como recuperar un amor. En un encuentrocomo recuperar un amor

Para esta opción de  debemos conocer muy bien las actividades de la persona. Saber los lugares que frecuenta, por dónde camina etc.

Debe parecer que nunca estuvo organizado por ti y tus palabras deben sonar tranquilas.

Deja de lado el nerviosismo y deja que tus sentimientos más lindos salgan de tu boca para expresar tus ganas de estar con ella pero de una manera tan sutil que será difícil saber realmente si eso es así.

No intentes seguirla con la vista, porque se dará cuenta y en el caso de que se encuentren de frente, debes tratar de no mirar directamente a la persona, sino que debe ser un encuentro casual sin previa organización.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Recupera a tu mujer con estos 3 consejos

Next Post

Ventajas y desventajas de la guía Recupera a tu mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *