Consejos para saber cómo recuperar tu pareja

Cómo recuperar a tu pareja. La misma pregunta se la hacen muchos hombres que, por diferentes motivos, cortaron la relación de pareja con su novia.

recuperar tu pareja

Existen tantos trucos que es muy difícil reconocer cuál se ajustaría a tu perfil y a tu vida, por eso te daremos consejos generales, no solo para que recuperes tu pareja, sino para que puedas tener una vida más feliz y sentirte bien contigo mismo.

Sabemos que una ruptura de pareja es muy fea y es duro para las personas y se necesita tiempo para recuperarse, pero nosotros apostamos por la estabilidad mental y a la autoestima.

También entendemos que tus primeras reacciones serán de desesperación por recuperar tu pareja y por desgracia, esas reacciones muchas veces terminan mal.

Sabemos que todo eso es normal y que simplemente son reacciones primarias instintivas que responden a un momento feo de la vida, pero insistimos en que lo mejor para tu salud emocional es estar bien contigo mismo.

Te dejaremos aquí unos pequeños trucos para que, además, reflexiones a través de ellos y pienses bien antes de actuar.

–          Aceptación: En primera instancia, en el casi de que ella haya cortado contigo, debes aceptar su decisión. No solo deberás aceptar la decisión mentalmente sino que se lo harás saber a ella.

Escríbele una carta, un email o un mensaje de texto en donde explique tu estado anímico, sin dar lástima y luego dile que estás de acuerdo con su decisión.

Nunca prometas nada, no le digas que corregirás tus errores ni que ya no serás el mismo de antes porque eso es lo que hacen todos y en realidad lo que tú deberías hacer es no actuar de igual manera. Siempre debes dejar la puerta abierta a un posible reencuentro.

recuperar tu parejaTodo esto te beneficiará porque tu novia pensará que no eres el típico hombre o tal vez tendrá dudas en su mente de por qué aceptaste tan rápido el rompimiento y muchas cosas volarán en su cabeza.

–          No seas perseguidor: Uno de los errores más grandes que todos cometen es perseguir a su expareja y realmente no es agradable y no te ayudará a recuperar tu pareja.

Si luego de escribirle el email o mensaje que diga todo lo que en el punto anterior te aclaramos, no servirá de nada si luego estás detrás de ella rogando y suplicando que vuelva contigo.

Si cometes ese error, simplemente ella pensará que eras una persona muy fácil y que podrá volver cuando ella quiera, te tendrá en la palma de sus manos.

Pero si realizas lo contrario, actuando neutral, podrás tener la oportunidad de que ella lo haga por ti. Es importantísimo saber tener este punto en cuenta si es que realmente quieres saber cómo reconquistarla.

–          Valórate: Si realmente quieres recuperar tu pareja, entonces debes valorarte y sentirte bien contigo mismo. A las mujeres seguramente no les gustan los hombres que no están seguros de sí mismo o que tiene una autoestima muy baja.

Necesitas entonces, salir, estar con amigos, divertirte y disfrutar la vida. Debes estar seguro de lo que quieres y sentirte bien con tu vida, sólo así podrás recuperar tu pareja.

Hiciste todo por ella ¿y a pesar de todo un día decidió que necesitaba tiempo? Entonces descarga el libro Recupera a tu Mujer, una guía que te va a enseñar a traerla de regreso a tus pies. Descárgalo ya; ¿o vas a dejar que se salga con la suya?

 

Speak Your Mind

*