Crisis De Pareja O Fin De La Relación!

Estas pasando por una crisis de pareja? Es natural que a lo largo de una relación se necesiten solucionar problemas de pareja, la rutina del día a día puede provocar una crisis que nos llevará a la replantearnos si es conveniente seguir adelante o no.

crisis de parejaMuchas parejas en crisis se separan y tras reencontrarse pasados los años, continúan sin haber superado estos problemas, llegando incluso a sentirse culpables por no haber luchado por solucionar los problemas de pareja.

Cómo Distinguir Entre La Crisis De Pareja Y El Fin De La Relación

Muchas veces, ante la crisis somos capaces de causar un trauma psicológico sobre el otro que es muy difícil de resolver, sin embargo, no siempre es así.

Entonces como solucionar problemas de pareja? Resolver los problemas de la pareja es posible y un buen inicio consiste en analizar la crisis está atravesando de manera racional.

Ante cualquier duda de que surja debemos replantearnos  varios aspectos personales:

¿Estoy satisfecho conmigo? ¿Me valoro? ¿Estoy culpando a mi pareja por mi insatisfacción personal?

La crisis muchas veces es consecuencia de nuestros problemas de baja autoestima, por consiguiente muchas veces esperamos que la otra persona nos haga sentir bien.  Esto es un error, sentirnos bien es un trabajo que debemos lograr por nuestra cuenta.

En cuanto a lo laboral quizás debamos replantearnos si nos sentimos frustrados por nuestro trabajo. Está comprobado que la insatisfacción laboral genera problemas en la pareja, cuando miramos la situación con negativismo algo nuestro entorno sufrirá las consecuencias.

Otra pregunta que debemos formularnos es si tenemos una vida social más allá de nuestra pareja.

Este tipo de cuestionamientos son útiles para analizar cada aspecto de nuestra vida, dado que lo que nos afecta de manera personal, inconscientemente repercute en nuestra relación y puede llegar a generar una crisis.

Por esta razón, es importante que nos comportemos racionalmente, de lo contrario el problema de pareja será imposible de solucionar y terminaras por decidir separante.

Te invito a conocer la mejor manera de superar una crisis de pareja y superar los problemas en poco tiempo, en el siguiente video:

Crisis De Pareja: Analizar La Relación

Una vez que te hayas analizado a ti mismo, es el momento de evaluar tu relación de pareja.

Si la crisis está originada por una cuestión personal que nos afecta e incide en la relación, se trata de un problema pasajero y seremos capaces de solucionarla con la ayuda de nuestra pareja.

El diálogo es siempre el mejor recurso para solucionar los problemas de pareja. Debemos plantearle a nuestro compañero nuestros miedos, dudas y pedirle ayuda.

Un buen método para valorar nuestra relación es plantearnos las expectativas que teníamos para con el otro cuando iniciamos nuestra vida en pareja.

Es importante que nos planteemos si estas expectativas se han modificado, si nos hemos adaptado y si nuestras necesidades han sido satisfechas.

Las crisis muchas veces es consecuencia del fracaso de las expectativas que teníamos para con nuestro compañero.

Muchas veces los problemas de pareja se producen porque tenemos en nuestra mente un modelo de lo que deseamos y queremos en una pareja, sin embargo nunca lo revelamos.

Si lo que queremos es solucionar la crisis debemos plantearle a nuestro compañero cuáles son nuestras expectativas con respecto de la relación. Si le hacemos conocer lo que deseamos de él, será más fácil que pueda cubrir nuestras necesidades.

Recuerda que la otra persona no puede adivinar lo que esperamos y  pensamos. Para evitar cualquier crisis lo ideal esvolver con ella demostrar lo que sentimos, decir lo que necesitamos al otro.

Ahora bien si necesitas más concejos y trucos que te ayuden a recuperar a tu pareja, entonces tienes que conocer el programa Volver con Ella de Andrés Cazares, en el encontraras un programa  muy completo y que deberás seguir paso a paso para trabajar en su psicología y hacer que vuelva más pronto de lo que crees

Es un programa comprado, miles de hombres desesperados por la situación y que tal vez creyeron imposible que su pareja vuelva, porque las causas de la separación fueron muy graves ahora lo respaldan con sus testimonios, gracias a este programa lograron que sus mujeres estén de regreso a casa dispuestas a darles otra oportunidad.

De verdad quieres recuperar a tu ex mujer? No pierdas más tiempo, no dejes que te saque de su corazón, no sigas haciendo las cosas mal, ahora ya sabes que es posible hacer que regrese sin tener que rogar. Haz Clic Aquí y descarga ahora mismo Volver con Ella, y prepárate para tenerla entre tus brazos en menos de lo que creías posible.

Speak Your Mind

*