cura para recuperar a mi esposa ayuda

Cura para recuperar a mi esposa

Cura para recuperar a mi esposa. Si estás buscando la manera de reconciliarte con tu mujer sigue leyendo y conoce los pasos más sencillos para reanudar el amor

cura para recuperar a mi esposa

Muchos buscan una cura para recuperar a mi esposa, cuando en realidad no hay un hechizo o fórmula mágica que te lleve a donde deseas en tu relación, más bien hay pasos o cosas que puedes hacer para volver con ella. Averigua cuales.

Cura para recuperar a mi esposa – los pasos fundamentales

Ejercicio – La atracción física en una relación es muy importante y hay que admitir que después de haber atado el nudo uno tiende a desentenderse de sus rutinas de ejercicio o nutrición.

Por ahí escuché hace poco que amor es engordar juntos y pasa, pero esto termina en que uno deje de ser la persona de la que se enamoraron y no es que el amor sea superficial, pero la falta de atracción e intimidad puede afectar gravemente a un matrimonio.

¿Qué hacer? Sal a correr ahora mismo, comienza ahora a cambiar tus hábitos para que ella lo note y vuelva a desearte.

Sé honesto – Ninguna relación es pura paz y amor, existen altibajos y épocas mejores que otras donde cada uno tiene un papel.

Reconoce tú papel y acéptate como parcialmente responsable de lo que les ha pasado, parcialmente no porque tú tengas menos culpa, sino más bien porque ambos tienen el mismo nivel de responsabilidad.

Así que sé honesto y reconoce tus errores que dañaron la relación, no señales, acepta y trabaja con ella.

Perdona – Esto es muy importante, cuando tenemos asuntos pendientes con personas, sobre todo enojos y resentimientos, los podemos notar porque salen de nuestros poros.

Es por eso que debes empezar un proceso donde sueltes lo que ella hizo que te ocasionó daño y también pedir perdón por lo que tú hiciste.

No hagan equipos – A veces a propósito empezamos a reclutar a terceros para que apoyen nuestro punto de vista o al menos convencerlos de que nuestra pareja no tiene la razón, pero esto no es particularmente bueno, todo lo contrario.

Ocasionará muchos más conflictos. La relación es de dos, no de cinco o diez.

10 cosas buenas y malas – Como te decía hace un momento, todas las relaciones de pareja tienen altibajos y por lo mismo, podrás seguramente nombrar diez cosas malas de la relación, pero también seguramente recordarás diez cosas nuevas.

Escribe ambas listas en una hoja y pesa cada lado. En general, las cosas nuevas serán más significativas que las negativas.

Hagan cosas nuevas juntos – Sí, despídete de la monotonía y empieza a hacer cosas nuevas e interesantes. Pueden conseguir un nuevo hobbie, ver una serie juntos, aprender un nuevo idioma, viajar.cura para recuperar a mi esposa ayuda

Más se trata de añadir novedad para que puedan repurar, porla interacción, su relación y la intimidad que antes tenían.

Cura para recuperar a mi esposa – ¿existe algo así?

Podría decir que sí y no. Sí porque definitivamente si su relación se ha deteriorado necesitas una cura, o solución, para sus problemas. Como los pasos que te mencioné anteriormente.

Pero no porque no hay una receta mágica, no pueden tomar una pastilla para sentirse como antes. Tomará trabajo, pero las mejores cosas de la vida no llegan fácilmente.

Ya que sabemos que no hay una cura para recuperar a mi esposa, más bien pasos para hacerlo. No dejes que el amor se te escape, ve tras ella.

 

 

 

 

Cura para recuperar a mi esposa

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
como reconquistar a tu mujer en 30 dias
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a tu mujer

Next Post
como reconquistar a mi esposa pdf
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a mi esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *