estrategia para recuperar a mi ex mujer

Estrategia para recuperar a mi ex esposa

Estrategia para recuperar a mi ex esposa. Si piensas en esto seguramente te va a parecer extraño

estrategia para recuperar a mi ex esposa

Suena como que queremos meternos en una misión imposible combinada con todas las películas de comedia romántica americanas y aplicar todos sus trucos, pero en realidad hay un secreto a voces que tendrá mejores resultados.

Estrategia para recuperar a mi ex esposa: Ámate cómo quieres ser amado

Cuídate – Una persona sana atrae a otros individuos, así que por mucho que quieras hacerlo, no descuides tu persona. El centro de tu universo debes ser tú, necesitas ser el sol dentro de tu sistema solar donde los planetas que giran a tu alrededor sean quienes te importan.

No porque seas lo más importante, sino porque si tú no estás bien, no podrás dar nada a los demás. ¿Cómo me cuido? Come bien, haz un poco de ejercicio, descansa lo suficiente, haz cosas que te gusten.

No te olvides que no sólo eres parte de una pareja, también eres un ser individual con necesidades.

Trata cosas nuevas – Sé quién eras antes de que el peso del mundo cayera en tus hombros, recuerda lo que le prometiste a tu yo más joven que harías y hazlo. No sólo será satisfactorio para ti, sino que también te reconocerá tu pareja como esa persona de la que se enamoró.

Sé dulce – Sí, sé agradable y simpático. Dile las cosas buenas más de lo que le dices las cosas malas. O trata de decir el doble de cosas buenas por día, es decir, si dices una cosa mala, di dos buenas y así sucesivamente. Que no te hunda la hostilidad.

Checa tu vida – Lo que sucede en tu relación también es reflejo de cómo están como seres individuales, ¿son dos personas con metas en común o no? Recuerda tus prioridades y evalúa qué papel tiene para ti tu matrimonio. Quizás no le das tanta importancia como deberías y ahí empieza el problema.

Sé positivo – Todo pasa por una razón y motivo, confía en lo que les depara el destino. Tal vez no se da hoy, pero se dará pronto. No pierdas la esperanza.

Sé sano – Suena fácil, pero es difícil. Come frutas y verduras, bájale a los refrescos. Esto te ayudará a ti y te volverá atractivo.estrategia para recuperar a mi ex mujer

Sé feliz – Ser feliz es un imán para las personas, porque quieren ser parte de tu felicidad, así que muestra tu mejor cara para recuperar a ese amor que crees perdido.

Que te asocie con cosas buenas, no malas – Ningún divorcio es fácil y generalmente queda mucho dolor y resentimiento, debes empezar a cambiar esto poco a poco para que te asocie con cosas buenas. Buenos momentos que pasaron juntos y una buena actitud.

Si sólo piensa en negativo en ti, no lograrás tu misión.

Estrategia para recuperar a mi ex esposa: ¿Eso es todo?

En realidad no, este es el primer paso para acercarte de nuevo a ella, cuando ya estés en un plano amigable podrás utilizar todas tus técnicas de seducción para enamorarla por la primera vez, pero vayamos un paso a la vez.

Esta estrategia para recuperar a mi ex esposa como ves es muy sencilla, porque sólo debes hacer lo que esperas de ella: amarte y cuidarte.

 

 

 

 

Estrategia para recuperar a mi ex esposa

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
como recuperar el amor de una mujer consejos
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer – 6 consejos útiles

Next Post
como reconquistar a tu mujer en 30 dias
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como reconquistar a tu mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *