Frases para reconquistar a una mujer, aprende a utilizarlas

Frases para reconquistar a una mujer. ¿Estás separado de la mujer que amas por la intervención de personas ajenas o por algún problema que parece no tener solución? No te quedes cruzado de brazos.

frases para reconquistar a una mujer

Cada hora que pasa juega en contra del amor de tu vida, y hace más difícil la justa reunión con esa persona que no puedes olvidar. ¿Cuál es la mejor estrategia para reconciliarte con ella? Regresar a las bases del romanticismo: usa frases para reconquistar a una mujer.

Frases para reconquistar a una mujer. Dale buen uso a las palabras

¿Cómo pueden devolverte a la persona que amas las palabras? No hay que subestimar el poder que tienen las frases llenas de amor sincero y promesas. Al fin y al cabo, la poesía es el género del romance, y el canal por el que las grandes verdades del corazón encuentran su camino.

¿Cómo usar poesía y palabras bonitas para hacerla regresar a mi lado? Ante todo, tienes que esperar el momento adecuado para decir lo que tienes que expresar. No es la mejor idea aparecerse de la nada ante ella y soltar un discurso…

Frases para reconquistar a una mujer. Cómo, dónde, cuándo

Recuerda que la oportunidad y la preparación hacen al triunfador. Si quieres usar frases para reconquistar a una mujer, sigue dos directrices vitales:

1)No improvises: Hay que elegir las palabras exactas, las que dicen lo que sientes de la mejor manera posible, a la vez que le hagan la promesa de que se arreglara todo aquello que terminó por separarte de ella.

2) Crea el momento adecuado: el romanticismo es la suma del mensaje preciso más el momento correcto más el sitio perfecto. No sólo se trata de usar frases, sino de crear una impresión inolvidable: ¿Sabes cuál es su restaurante favorito? Pues ha llegado la hora de hacer una reservación, de comprar flores, de elegir tu mejor traje…frases para reconquistar a una mujer

¿En qué momento puedo usar las frases para reconquistar a una mujer?Te recomendamos que elijas las palabras adecuadas… y esas con la que llevas dentro de ti. Toma lápiz y papel, y escribe lo que sientes.

Y si no se te ocurre nada, copia. No hay límite para tu búsqueda: libros de poesía, sitios de internet, canciones… Decía Pablo Neruda que la poesía es de quien la necesita (y en sus poemas vas a encontrar decenas de juramentos de amor que te podrían ser útiles)

Una vez que tengas lo que quieres decir, haz la cita. No te contengas: dile que necesitas decirle algo importante, que les atañe a los dos. Cuando lleguen al lugar que has elegido, deja que la situación obre su magia.

Observa sus reacciones… y entonces, cuando la sientas receptiva, lee. No te arriesgues a usar la memoria: cualquier duda puede arruinar el impulso.

Cuando quieras reconquistar a tu mujer, expresa lo que sientes, y actúa según los mandatos de tu corazón.

Cuando una mujer te deja el mundo se te cae encima, quieres correr a buscarla, jurarle lo imposible. Recupera a tu Mujer te enseña el verdadero camino de la reconquista. Descárgalo y recupera tu felicidad. Y hazlo ahora, no esperes a que alguien más ocupe tu lugar.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Recupera a tu mujer en tan sólo tres pasos

Next Post

Recupera a tu Mujer, utiliza la psicología femenina a tu favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *