Historias de éxito

 

Hoy quiero agradecer por el magnifico material “Cómo reconquistar a tu mujer en 30 días”.

Seguí los pasos uno a uno y el resultado es que celebramos en familia junto con mi esposa y mis hijos la Navidad.

Luego de cuatro meses de separación y todo el año tambaleando, hoy tenemos la certeza de lo que queremos la propuesta es enmendar los errores que se cometen y no permitir que la rutina en la relación se entrometa.

Gustavo A., España


Guau, ella volvió en una pieza. Intenté exactamente las tácticas que me dijiste y para mi propia sorpresa ella misma me llamó pidiendo perdón por todas las palabras duras que me había dicho. Estoy impactado. Muchas gracias por el consejo.

Melvin C., Reino Unido


Hola John, volvimos juntos y es sorprendente. Me encanta. Eres el mejor. ¡Funcionó! Estoy tan feliz que no puedo agradecerte lo suficiente. Hombre, eres lo máximo.

Paul C., Ohio, EE. UU.


Me fijé el objetivo de recuperarla en 30 días, y como por arte de magia apareció tu sitio. Gracias por ayudarme a recuperar mi poder. Eso no tiene precio, porque un hombre que no sabe estas cosas está en graves problemas.

Tomé el recreo de 3 semanas. Ah, se sintió tan bien cada vez que ella me mandaba un mensaje de texto no contestarle en otro mensajes de texto tal como ella me lo hizo. Eso la trastornó. Cuando volvimos juntos, perdió interés en el otro tipo y dijo “Nunca me sentí más vacía y sola que en las tres semanas que no estuviste.” ¡Gol!

George L., Ohio, EE. UU.


Gracias, mi mujer, Roxy, volvió después de 2 semanas

Dawie T., Sudáfrica


…Simplemente digamos que el resto de la noche fue un gran éxito. Si sabes a lo que me refiero.

John. Eres “el” hombre. Ahora que lo pienso, yo también lo soy ahora.

Saludos, amigo.

Steve C., Australia


Gracias, John. Ya la recuperé debido a ti. Tu libro realmente funciona. Ella dice que se sintió bien cuando hice lo que me dijiste que hiciera. Gracias por salvar mi vida del infierno.

Aaron G., Nueva York, EE. UU.


Mi novia y yo estamos otra vez juntos y más felices que nunca. Parece que hiciste otro buen trabajo. ¡Gracias!

Ah, una cosa más… ¡Nos casamos el año próximo!

Alonzo R., Nueva Jersey, EE. UU.


Amo a esa mujer a muerte. Ella y mi hijo son todo para mí. Gracias otra vez, John. No sé dónde estaría ahora si no hubiese encontrado tu libro.

Robert K., Maine, EE. UU.


Gracias, John.

Funcionó…todo tu sistema. Volví con mi novia. Es realmente bueno. Espero que siga funcionando. Seguiré estudiando tu manual de instrucciones. Gracias, amigo.

Andrew H., Australia


Muchas gracias, hombre. Mi ex me acaba de llamar ayer, y quiere salir conmigo algún día. Dijo que cometió un error y que quiere volver junto a mí. Una vez más, gracias por el consejo.

Brandon C., Michigan, EE. UU.


No sólo la recuperé en mi vida, sino que nos divertimos más de lo que nunca nos habíamos divertido juntos antes.

Las cosas más útiles fueron saber en dónde me había equivocado y cómo arreglarlo en los 11 Diales de la atracción. No estoy seguro de si ya publicaste un libro similar, pero pienso que esta información también estaría bien colocada en un libro electrónico titulado Cómo no perder a tu novia para empezar. A pesar de que en retrospectiva se necesitó que ella hiciese esto para que yo me diese cuenta de que quiero cambiar mi vida para mí mismo. Muchas gracias por ayudarme a ser una mejor persona.

James H., Gran Bretaña

Si quieres recuperar a tu novia LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE, te recomiendo
“Cómo reconquistar a tu mujer en 30 días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *