Ley de atraccion para recuperar a tu pareja

Utiliza la atraccion para recuperar a tu pareja en 9 pasos

atraccion para recuperar a tu pareja

¿Cortaste con tu pareja para la quieres de vuelta? ¿Te sientes desesperado? Estas son algunas de las reglas de atraccion para recuperar a tu pareja.

¿Todos te dan consejos contradictorios y sinceramente no sabes qué hacer?

Es por eso que utilizaremos la atracción para lograr reconquistarla, esto se trata de que te perciba como inalcanzable y bien dicen que cuando no tienes algo más lo quieres.

La actitud es importante: atraccion para recuperar a tu pareja

Cuando se busca recuperar a una persona es deseable que demos nuestra mejor cara. Pensémoslo así, si vieras a tu ex novia caminando por la calle sin una sola gota de maquillaje, con granos en la cara, un chongo mal hecho, ropa holgada y hasta descolorida y con unos kilos de más, ¿cómo te sentirías?

Probablemente en un porcentaje te daría gusto que se vea tan mal después de ti, pero también te dará hasta pena pensar que en algún momento estuviste con esta persona.

¿Quieres volver? Usa la atraccion para recuperar a tu pareja

Pongamos esa escena en su opuesto, si vieras a tu ex novia por la calle bien maquillada, con el cabello brilloso, un cuerpazo y ropa ceñida, ¿cómo te sentirías?

Probablemente la querrías de vuelta, dudarías un poco quizás porque ya sabes que está algo loca, pero de todos modos te sentirías atraído hacia ella. Es por eso que esta debe de ser tu meta: lucir lo mejor que puedas lucir. No sólo física pero también mentalmente.

Los 9 pasos de la atraccion para recuperar a tu pareja

Tranquilo. Ahora sí que respira profundamente y con calma. Necesitas tomarte este proceso con calma, nadie quiere estar con alguien desesperado o que anda como loco persiguiéndote. Esto es de lo menos atractivo que hay en el mundo.

Entonces, tómate unos días, cuenta hasta diez y recuerda que debes dar tu mejor cara, no la peor. Esto no significa que no puedas sentirte abatido o triste, sino que deberás sentirte así en la privacidad de tu casa y sin que ella se entere.

Vive tu vida. Cuando nos empoderamos de nuestras vidas somos mucho más atractivos y deseables, entonces haz todas esas actividades que te gustan o que deseas hacer. Retoma el ejercicio o sal a pasear.

Ve todas las películas de superhéroes que se negó a ver contigo y juega todo el día videojuegos, entre más contento estés mejor te verás a sus ojos.

Medio ignórala. Ninguna mujer desea ser ignorada, pero por supuesto tener la atención de un hombre y perderla es algo que causa muchas ganas de recuperarla. Es por eso que si te busca, no le contestes enseguida ni a la primera. Deja que sufra un poco. Se preguntará qué estarás haciendo y con quién.

Sal con otras. No hay que subestimar el poder de los celos y en el momento que otra mujer desea a tu hombre se convierte literalmente en Brad Pitt, entonces aprovéchate un poco de esto y permítete divertirte con otras personas.

Actúa casual. Comúnmente cuando se está en una relación terminas medio compartiendo amigos, quizás uno de ellos hace un reunión y es un excelente motivo para verse. Perfecto, sólo no actúes raro. Tu tranquilo, háblale como si fuera cualquier otra persona y no dediques toda la noche a ella.

Sorpréndela. La mayoría de las mujeres son cursis y románticas, un detalle puede ser justo lo que necesitas para reconquistarla. Mándale unas flores o el link a una canción que te hace pensar en ella.atraccion para recuperar a tu pareja

Mantente en contacto. No necesita ser directo, si tienes un muy buen amigo que habla de vez en cuando con ella le puedes pedir el favor de que te involucre en la conversación discretamente, quizás puede decir que se topó contigo hace unos días y te veías muy bien. Eso puede picarla.

Muestra que has cambiado. Si el motivo de la separación fue por algo que le molestó de ti, es tiempo de que le demuestres que la quieres tanto que cambiaste. Busca algo que puedas hacer o decir que se lo haga saber.

Dale tiempo. En el primer momento hay muchas emociones involucradas y si te pidió tiempo o terminar, probablemente no consigas tu cometido, así que aléjate por unos días para que se le pase.

Con estos consejos de atraccion para recuperar a tu pareja serás a sus ojos el macho alfa y todos sabemos que sólo la mejor mujer está con uno de esos.

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como conquistar a mi mujer de nuevo

Next Post
Ayuda con mi ex esposa
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Necesito ayuda con mi ex esposa: me dejó y no quiere verme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *