Ayuda con mi ex esposa

Necesito ayuda con mi ex esposa: me dejó y no quiere verme

Ayuda con mi exesposa. Aún en la relación más perfecta nos encontramos con situaciones difíciles, a veces no sabemos ni qué hicimos mal.

Ayuda con mi ex esposa Pero aparentemente fuera lo que fuese terminó alejando a la persona con la que verdaderamente queríamos estar y ellos se niegan a darnos la oportunidad de enmendar nuestro error, ¿qué se hace en esas situaciones?

Afortunadamente hoy te daré la mejor ayuda con mi ex esposa si ella decidió marcharse y no voltear atrás.

Ayuda con mi ex esposa: Aceptando nuestros errores

Por supuesto que hubo una razón para que se separaran, y es por eso que tu tarea principal es descubrir cuál fue la razón o las muchas razones para que se fuera.

Este ejercicio es para que te responsabilices por lo que tú hiciste que ocasionó su partida. A pesar de que se fue ella, no tú, eso no significa que todo sea acerca de ella.

Su partida y sus pocas ganas de hablar contigo están relacionadas directamente con lo que tú hiciste o dejaste de hacer. ¿Qué fue?

Ahora, después de hacer este análisis, quiero que continuemos con el siguiente ejercicio: ¿cada cuándo le decías lo hermosa que se veía? ¿cada cuándo tenías un detalle sin que fuera una fecha especial? ¿le decías lo mucho que la amabas?

Probablemente no puedes decir que muy seguido a ninguna de estas cosas. Lo que sucede es que una mujer necesita con más constancia que el hombre escuchar lo mucho que es apreciada. Si no se siente apreciada, se va. ¿Fue quizás eso?

Ya que sabes qué pudo haber sido, contando solamente lo tuyo (no se vale “Es que yo era así porque ella era X”) puedes responsabilizarte por la consecuencia, su partida, y disculparte de manera sincera. Esto es muy importante.

Cuatro cosas que debes hacer cuando buscas ayuda con mi ex esposa

Darle espacio. Irse es un mensaje bastante claro sobre la necesidad de estar solo. Si agarró un día las maletas y se fue, es porque necesita tiempo para pensar y estar sola.

Dale el espacio que tan desesperadamente necesita que la hizo irse de esa manera. Ella te lo agradecerá y al distanciarse un poco de las cosas, podrán eventualmente hablarlas con más calma.

Darle tiempo. Muy similar a la anterior. Piénsalo así: cuando estamos molestos solemos decir cosas que no queremos y tomar decisiones impulsivas acerca de cosas que merecen más análisis.Ayuda con mi ex esposa

Si le insistes ahora, que dice no querer verte, estás asegurando que envés de dejar la puerta cerrada, la pondrá con candado.

Concentrarte en ti. Este es tiempo de dedicarte a ti mismo. A lo que quieres, lo que te apasiona. Lo que necesitas. Olvídate de ella un momento y piensa en qué necesitas tú para estar mejor.

El ser feliz es sumamente atractivo, pero además te permitirá reencontrarte contigo mismo y de ser así, podrá relucir la persona de la que se enamoró.

Hacer contacto.  Dijo que no quería verte, sin embargo, tampoco puedes alejarte por completo. Ten contactos breves y sin esperar una respuesta. Puede ser un mensaje como “hoy recordé aquella vez que fuimos a X”. Se sentirá querida y probablemente te buscará ella por su propia decisión.

Recuerda que nada es permanente, entonces cuando buscas ayuda con mi ex esposa dado que parece decidió marcharse, tal como sucedió puede regresar ella misma a ti. El truco está en actuar con ligereza, ten confianza en el amor que se tienen.

Sus palabras, sus sentimientos y hasta su sonrisa en las fotografías fueron mentira. Pero tu la amas y quieres recuperarla. Recupera a tu mujer es un libro que te ayuda a regresar con ella. Conócelo aquí, Después de usarlo vas a ver que con las palabras adecuadas ella va a encontrar el camino de regreso a tus brazos inmediatamente.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Ley de atraccion para recuperar a tu pareja

Next Post
Como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Necesito ayuda con mi ex mujer porque tiene a otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *