Qué puedes hacer para recuperar a tu novia

Recuperar a tu novia. Le diste todo, jamás habías hecho por alguien lo que hiciste por ella y un día sus ojos o su corazón encontraron algo más. Descubrió que no eras lo que buscaba, que tus brazos ya no eran su refugio favorito, que tus manos ya no la encendían, que tu boca ya no la excitaba…

recuperar  a tu novia

¿Tu chica ya no quiere verte? ¿La muchacha de tus sueños te ha dicho que siguen siendo amigos? ¿Evade darte una explicación acerca del porqué de este final? ¿O te ha dado las razones para cortar contigo y te parece que son sólo pretextos?

No dejes que la situación se complique más, ya que puede llevar a una separación definitiva si no haces algo al respecto ya. Pon toda tu fuerza en recuperar a tu novia.

Recuperar a tu novia. Cómo hago que mi chica regrese

El noviazgo es una etapa de conocimiento, en el que la pareja aprende acerca de los hábitos del otro, en donde se nos enseña cómo desea ser amada nuestra contraparte…

Y en esa etapa es natural que alguna vez estallen las cosas. Debido a un malentendido o una reacción inesperada, podemos caer en un momento de confusión… No siempre que una persona termina un noviazgo quiere hacerlo: a veces sólo intenta sacudir a la otra persona para que reacciones y crezca.

Si tu chica te sigue amando, ese es el caso: ha terminado contigo para que reacciones. Espera de ti un acto de madurez. Y ese acto es recuperar a tu novia.

Averigua sus necesidades antes de actuar

Antes de dar cualquier paso para traerla de vuelta a ti, debes aprender a escucharla. Si ha puesto distancia entre los dos, es porque no se siente del todo valorada y atendida. Si pudo separarse se ti, es que espera que cambies… o que no regreses si sigues siendo el mismo.

Así que acércate a sus amigas y familiares, y pregunta si les ha contado cómo se sentía contigo, y las razones por las cuales se ha ido. No des por sentado que eres perfecto y que se alejó porque sí: lo que su círculo te dirá va a sorprenderte. A veces, cuando hacemos infeliz a alguien, somos los últimos en enterarnos.

Recuperar a tu novia. Usa sus reclamos para mejorar

Una de las buenas noticias acerca del proceso para recuperar a tu novia es que tendrás la oportunidad de saber cosas acerca de ti mismo que desconocías: los defectos que pueden llevarte a perder a la chica que amas.

Y esa información es muy valiosa, pues una vez que conoces tus debilidades, todo se reduce a una ecuación muy sencilla: si quieres que ella regrese a tu lado, sólo tienes que cambiar esa parte de ti.

¿Y cómo puedes hacerlo? Esforzándote por ser una mejor persona.recuperar  a tu novia

Haz una promesa imborrable

Cuando sepas que es lo que ella espera que mejores en ti mismo, es necesario que valores si estás dispuesto a serlo: menos celoso, menos rabioso, menos apático, más amoroso, más detallista… Es fácil decirlo, pero pasar a la acción para enmendarlas es otro tema.

¿Eres capaz de cambiar el punto que ella te lo pide? ¿Vale la pena cambiar por ella? De esas respuestas depende si podrás recuperarla.

Si decides que sí, que puedes cambiar para recuperar  a tu novia, y que ella vale la pena el cambio, escribe una carta. Expresa lo que sientes y dile lo que vas a hacer para ser mejor no como promesas, sino como hechos en los que ya trabajas.

Haz que le llegue: nosotros votamos porque se la des en papel. Y espera su respuesta.

Si deseas que tu chica regrese a tu lado, aprovecha la oportunidad que se te ofrece para comprenderla, valorarla y que te inspire para ser un mejor hombre.

Si tu mujer te abandona te sientes incompleto, solo, decepcionado, enfermo. Levanta la cabeza y ponte en movimiento. El libro Recupera a tu Mujer te va a enseñar a reconquistarla. Descárgalo y recupera tu felicidad, recupera su amor, recupera tu dignidad.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Consejos para saber cómo recuperar tu pareja

Next Post

Recupera a tu mujer en tan sólo tres pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *