Recuperar un amor perdido: La comunicación para reconquistar

Cuando se trata de recuperar un amor perdido, valen todas las estrategias, pero siempre debemos actuar con cautela y fieles a nuestra personalidad.

Recuperar un amor perdido

La comunicación siempre es una muy buena técnica para recuperar la pareja, pero es la más complicada de todas, ya que implica una actitud directa y segura.

¿Cómo debemos actuar entonces? Supongamos que después de mucho tiempo tu pareja quiere hablar contigo, o luego de infinidad de veces que llamaste a su teléfono, tu expareja quiso finalmente encontrarse contigo y hablar.

Recuperar un amor perdido. Las reglas

¿Cómo deberías comportarte para recuperar un amor perdido? Para saberlo sigue paso a paso estas indicaciones que hoy voy a darte.

1-      Debes actuar con toda naturalidad sin llegar a ignorar. Debes mostrarte alegre, pero no emocionado. Has de cuenta que encontraste a un amigo que hacía mucho tiempo no veías.

2-      Debes mantener una conversación neutra. En ningún momento hacer referencia a la antigua relación.

3-       Cuando hablas debes hacer notar que tienes una vida nueva y que disfrutas mucho de ella.

4-      Debes hablar de manera “superada” pero sin llegar a la arrogancia. Eso hará que tu expareja se sorprenda de ti y tendrás más chances de recuperar tu pareja.

5-      Supongamos que estás en una fiesta y se encuentran tú y tu ex. Cuando llegue la hora de irse, debes fingir que tienes una cita importante. Deja un hilo de misterio en tus palabras, eso siempre funciona.

6-      Una pregunta frecuente es: ¿Cómo saludo a mi ex para ocasiones especiales como San Valentín o su cumpleaños? Bueno, tal vez una opción sea no saludar a tu expareja, eso llamaría su atención.

Pero si lo terminas haciendo, puedes optar por felicitar solo para su cumpleaños. Jamás para San Valentín.

Recuperar el amor perdido, casos especiales

7-      Si estás viviendo con tu ex bajo el mismo techo se complica el panorama un poco. Igualmente la mejor opción es alejarse un poco, ya sea físicamente o mentalmente.

No debes hablar demasiado, ni saturar su mente con problemas tuyos, porque debes recordar que ya no son pareja.

En todo caso si es imposible que uno de los dos se vaya, pueden optar por dividir espacios y entablar una relación de amigos, tal vez encuentren virtudes que jamás habían visto y eso significaría un factor importante para recuperar un amor perdido.

8-      En el caso que tengan terceros de por medio, ya sea amigos o hijos, pueden optar por conversaciones light, o sea, entablar una relación de amigos o compañeros.Recuperar un amor perdido

Deben evitar peleas y discusiones frente a esas personas porque podrías querer desvincularse de su relación.

Recuerda que nunca debes utilizar eventos de amigos para recuperar tu pareja, ya que podrían ocasionar rotundas discusiones.

Tal vez sea necesario buscar otro círculo de amigos y así poder cultivar una amistad en otro lado con personas distintas que no tienen nada que ver con su ex pareja.

9-      Mientras más tiempo  te tomes y mantengas esta clase de comunicación, mejor estarás preparado para luego intentar recuperarla.

El tiempo y la reflexión siempre son necesario para poner una pausa en los pensamientos que se generan después de perder el amor de tu pareja.

Le diste tu vida, tu trabajo, tu amor, tu comprensión…y nada fue suficiente. Una mañana entendió que tú ya no eras necesario. ¿Quieres reintentarlo? Descarga el libro Recupera a tu Mujer y haz que regrese en menos de 30 días. 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer: la fórmula precisa

Next Post
como recuperar el amor de una mujer
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer: consejos efectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *